Ildemaro Vargas lo dice muy claro y con alegría: «Cardenales es como el ave Fénix»

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Comenzar con un 0-4 la serie semifinal no es fácil. Pocos se han recuperado de un inicio así. Cardenales de Lara lo hizo y se dedicó a ganar 10 juegos de los siguientes 12. Ahora están en la final.

«Son muchos sentimientos encontrados, la verdad», le dijo Ildemaro Vargas, capitán del equipo, a Oscar Cumare, jefe de prensa del Cardenales, una vez finalizado el juego.

HABLAN LOS PROTAGONISTAS DEL CARDENALES

Humberto Oropeza, presidente del equipo, también se mostró complacido por el logro del Cardenales de Lara. «Llegar a la final. Es uno de los pasos más importantes en esta organización», dijo el dirigente.

«Esto es un trabajo mancomunado de muchas personas. Falta el paso final y vamos a darle el título a Barquisimeto», aseveró Oropeza.

Sobre estar 0-4 en el comienzo de la final el gerente deportivo, José «Chato» Yépez dijo que «estaba sumamente preocupado. Yo sabía que tenía el equipo, las cosas salieron y aquí estamos. Ellos demostraron que tienen las ganas».

«Estos muchachos nunca se rindieron. Crédito a estos muchachos», soltó Yépez. «Creo que es la primera vez que en esta liga se comienza con cuatro derrotas y se clasifica. Crédito total a los muchachos. Y nada, a celebrar y lograr la victoria para esta ciudad que tanto la necesita», destacó Yépez.

Gorkys Hernández fue otro que siempre confió en el equipo y aportó toda su experiencia en este repunte de los crepusculares. «Lo dije anteriormente. Para toda la fanaticada fue bastante duro empezar 0-4. Pero yo siempre confié en mis muchachos», confirmó.

«Trabajamos duro y por eso estamos en la gran final. Creo que nadie apostó a Cardenales de Lara, cuando salimos con ese 0-4 pero nosotros estábamos positivos todos los juegos, inning a inning, para tratar de buscar resultados positivos y meternos en la final», alcanzó a decir Hernández.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales consigue el permiso para Max Castillo y anuncia a su nuevo as mexicano

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

7 COMENTARIOS

  1. Como seguidor absoluto y fanatico de siempre del Cardenales de Lara…no podìa esperar y recibir nada mejor que estas «aureolas»de ayer, ahora vamos por la Corona….( en el nombre de Dios….!!!)

  2. Si comentarios yo fui uno que pense
    que no íbamos a la final quedó demostrado que en béisbol se pueden hacer grandes cosas como lo hizo este equipazo cardenales de Lara para la historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El prospecto millonario William Bergolla Jr. lidera a los encendidos prospectos de Leones 

Dentro del sistema de las Ligas Menores hay varios...

Freddy Galvis prende la fiesta en su regreso a Dos Laredos en México [BREVES+VIDEO]

Freddy Galvis estuvo de baja algunos días por lesión...

Jesús Luzardo se recupera y queda a un triunfo de Gustavo Chacín entre zurdos venezolanos

Jesús Luzardo regresó a la senda del triunfo el...

Freddy Fermín confirma con jonrón que está encendido [+VIDEO]

Freddy Fermín entró a batear en el octavo inning...