¡Solo quedan tres equipos! Los Bravos se despiden con la frente en alto

Fecha:

bravos vs cardenales

Por Roberth Pérez

Los Bravos de Margarita cayeron este viernes, 7-6, ante los Cardenales de Lara y fueron eliminados del Round Robin. Pero es seguro decir que el conjunto insular se despide con la frente en alto.

Fue un juegazo, muy emocionante de principio a fin. Lara terminó dejando en el terreno a Margarita en el decimotercer inning, completando así la remontada. Pero el equipo dirigido por José Moreno luchó hasta el final y fue un digno oponente.

Los Bravos tuvieron una temporada muy complicada, pues, además de jugar fuera de casa, sin fanáticos en el estadio, lograron reponerse de un terrible comienzo en la temporada regular para finalizar en la tercera posición.

Los fundamentos que llevaron a los Bravos a la postemporada desaparecieron en el Round Robin. Y la suerte tampoco jugó a su favor.

Margarita tiene entonces cinco victorias y nueve derrotas, así que ya es imposible que avancen a la final de la LVBP.

Cardenales, por otra parte, ganó su noveno juego del Round Robin y aseguró, al menos, un juego extra contra los Leones del Caracas. Pero el conjunto crepuscular depende de sí mismo y, con una victoria sabatina, avanzarían directamente a la final.

De esa manera, los Bravos se despiden por esta temporada. Batallaron como una auténtica máquina de guerra y sortearon las adversidades a lo largo de la campaña, por lo que se pueden ir con la frente en alto.

(Roberth Pérez)

Foto prensa Cardenales / Daniel Sosa

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 20 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

REPORTE DE TIBURONES. Oddanier Mosqueda pide llamado a MLB a punta de ponches

Entre los jugadores que pertenecen a los Tiburones de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante