Wilson Ramos regresa a México y se une al amplio contingente venezolano en Tijuana 

Fecha:

Wilson Ramos

Por César Sequera Ramos

Los Toros de Tijuana anunciaron la contratación de Wilson Ramos para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Será la segunda zafra consecutiva del receptor en suelo azteca, aunque cambiará de uniforme para 2024. 

Es necesario recordar que el venezolano militó con los Acereros de Monclova durante la temporada anterior. Durante los 12 encuentros que disputó no rindió lo esperado, razón por la que ese equipo no lo tenía entre sus prioridades para la venidera campaña. 

Tijuana aspira a que el catcher pueda mostrar esas habilidades que le permitieron destacar en las Grandes Ligas por 12 años y que le permitieron recuperarse en Venezuela. Asimismo, que pueda ser una voz de peso para dirigir al cuerpo de lanzadores. 

OTRO VENEZOLANO EN TIJUANA 

Con Wilson Ramos firmado, los Toros de Tijuana sumaron a su tercer venezolano en el roster. Con ellos esperan potenciar su roster y pelear por el campeonato. 

El receptor se unirá a Gabriel Noriega y a Silvino Bracho, quienes ya firmaron contrato para incorporarse a los astados. José Rondón también iba a sumarse a Tijuana, sin embargo, consiguió un acuerdo con los Mets de Nueva York.

LEE TAMBIÉN:

4 umpires venezolanos impartirán justicia en la Serie del Caribe 

UN DATO. Wilson Ramos apenas bateó para .200/.304/.250 sin vuelacercas y tres remolcadas con los Acereros de Monclova en 2023. Fue su primera experiencia en México.

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante