El prospecto Jorbit Vivas impresiona temprano y los Yanquis ya hablan de él [+VIDEO]

Fecha:

Yanquis

Por César Sequera Ramos

Jorbit Vivas, el prospecto que adquirieron los Yanquis de Nueva York durante la temporada baja desde los Dodgers de Los Ángeles, arrancó el Spring Training encendido. El infielder conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada y eso obligó al cuerpo técnico a considerarlo por un puesto en el roster. 

El prometedor pelotero de 22 años soltó un largo batazo en el encuentro de este lunes entre los bombarderos ante los Mellizos de Minnesota. La conexión fue una perfecta demostración del poder que tiene el venezolano y por qué Aaron Boone lo mencionó como posible candidato para el rol de utility. 

Al menos la primavera arrancó encendido. Vivas ya tiene dos vuelacercas, su promedio subió a .667 y ya suma cuatro carreras impulsadas durante sus primeros dos compromisos en el Spring Training, por lo que sus batazos lo metieron en los planes del equipo. 

HISTORIAL EN LAS MENORES 

Jorbit Vivas fue el pelotero sacrificado por los Dodgers para abrirle espacio a Shohei Ohtani en el roster de 40. Pero en Los Ángeles no dudaban en las habilidades del venezolano y ahora son los Yanquis los que disfrutan de su talento. 

Después de todo, el infielder ha demostrado en las Ligas Menores que es un bateador notable. Su línea vitalicia de .281/.383/.422 ya confirmarán ese punto, sin embargo, al conectar 25 dobles y 13 jonrones en 2023 ya es una prueba de que su llamado a las Grandes Ligas está cerca. 

Mientras que con el guante tiene experiencia en la segunda base, como camarero, campocorto y hasta en la tercera base. Así que perfectamente puede cumplir el rol de utility y aportar poder cuando lo necesite el equipo. 

LEE TAMBIÉN:

Carlos Mendoza desafía a Luisángel Acuña y el prospecto responde dando batazos [+VIDEOS] 

UN DATO. Jorbit Vivas ya tiene experiencia en Venezuela con las Águilas del Zulia. En dos campañas tiene promedio de .192 producto de los nueve hits en 47 turnos oficiales con los rapaces, pero jugó en el circuito con 19 y 20 años de edad. 

(César Sequera Ramos)

Fotos: @NYYPlayerDev

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

  1. Otra ra!ln más que Aguilas debe concentrar en tener 6 pitchers de primera que garantizen 6 entradas de calidad en cada salida t tener coaches de pitcheo que de verdad enseñen a tirar dtrikes al bunch de lanzadores criollos Vivas es otr gran opción en el infield

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante