Expertos de MLB vaticinan otra pelea por el título de bateo entre Luis Arráez y Ronald Acuña

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Los expertos de MLB.com ya comenzaron a dar sus predicciones. Una de ellas es sobre la pelea por el campeonato de bateo, donde por supuesto figuran Luis Arráez y Ronald Acuña.

En el trabajo en cuestión, cada uno de los integrantes del site oficial de Las Mayores se decantó por un pelotero, de un total de 10.

ACUÑA Y ARRÁEZ EN EL TOPE

Y para rematar su opinión, Murphy escribe: «la brecha de 17 puntos entre el promedio de Arráez y el número 2 en la lista (el .337 de Ronald Acuña Jr.) fue la más amplia para cualquier campeón de bateo desde la ventaja de 20 puntos de José Altuve en 2016. Arráez, dueño de las tasas de ponches y ponches más bajas del béisbol en cada una de las últimas dos temporadas, continuará produciendo hits».

Thomas Harrigan, cronista de la mencionada página, profundiza un poco más y apuesta por Ronald Acuña. Para el analista, «es fácil olvidar, dado la persecución que tenía Acuña del 70-40, que el primer bate de los Bravos bateó para .337, segundo en esta categoría, solo superado por Arráez».

Entre las coas que destaca Harrigan está que Acuña, quien batea para poder, «el año pasado también hizo grandes avances para reducir su tasa de ponches al 11,4%, frente al 25,3% de 2018-22».

Luego prosigue Harrigan para rematar su postura Acuña combina «una calidad de contacto de élite con una de las tasas de ponches más bajas del juego». Esto, según él, favorece mucho a Acuña.

Por supuesto que no se puede olvidar de los posible rivales de los venezolanos y en ese grupo, vaticina los escritores de MLB.COM que Freddie Freeman puede ser quien les dé caza a estos dos e inclusive puede llegar a superarlos.

Tal es el argumento de David Adler. «Freeman nunca ha ganado un título de bateo. Lo que ha hecho es batear.300 o más en cada una de las últimas cuatro temporadas y en siete de las últimas ocho. Eso lo convierte en un favorito fácil aquí».

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. es el ejemplo de Fernando Tatis Jr. [+VIDEOS]

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Montaje AVF

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

  1. Creó Q no arraez va jugar sin estar luchando nada allá ni ganes dos títulos de bateó lo pagan hay que dar es jonrrones pará que paguen allá no pagan por dar hit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Yépez vive su mejor momento como grandeliga y lo corona con jonrón [+VIDEO]

Juan Yépez vive un gran momento con el bate....

José Altuve vuelve a producir y llega inspirado a la pausa del Juego de Estrellas

José Altuve termina la primera parte de la temporada...

Senadores de Caracas se encomienda a Alberto González y retoma la ventaja en la final [+BREVES]

Alberto González anunció hace pocos días que estará colgando...