Venezuela abre contra Estados Unidos la Copa Mundial de Beisbol Femenino en Canadá

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La selección femenina de Venezuela consiguió el boleto al blanquear a Puerto Rico en Japón. Ahora las chicas Vinotinto conocen el calendario de la final de la Copa Mundial de Beisbol que se disputará en Canadá: su primer rival será la representación de Estados Unidos.

«La novena edición del principal evento de beisbol femenino internacional alcanzará su clímax este año en Thunder Bay y esperamos ver a los mejores equipos en el concurso internacional de beisbol femenino por el honor de convertirse en campeón del mundo», dijo el presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.

Todos los choques se disputarán en la ciudad canadiense de Thunder Bay y los equipos clasificados en esta edición son: Japón (número 1 del ranking), China Taipei (2), Venezuela (3), EEUU (4), México (5) y Canadá (7).

«Esta será la tercera vez que Thunder Bay será sede de una Copa Mundial de Beisbol y la primera vez que será un evento femenino. Esperamos mostrar la belleza natural y la hospitalidad de Thunder Bay al mundo», dijo Nick Melchiore, de la asociación de Thunder Bay.

Así las cosas, Venezuela abrirá la lucha por la Copa Mundial frente a EEUU, después se medirá contra su similar de China-Taipei, el tercer encuentro será contra Canadá y cerrará la primera ronda contra ,la selección de México. Las venezolanas conquistaron la medalla de bronce en el campeonato de 2016.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: WBSC

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Los Mets suben al joven Carlos Guzmán y lo ponen a un paso de las Grandes Ligas

El prospecto Carlos Guzmán fue subido el fin de...

Chocan el favorito y la sorpresa, Orioles y Medias Rojas, en la noche de Jackson Holliday

Los favoritos Orioles y los sorpresivos Medias Rojas chocan...

Jackson Chourio roba, anota, remolca y sigue brillando en la MLB

El novato sensación, Jackson Chourio, tuvo este miércoles otra...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante