Gleyber Torres sigue abierto a una extensión con Yanquis, pero avisa: “Podría ser mi último año” 

Fecha:

Gleyber Torres

Por César Sequera Ramos

Gleyber Torres aseguró este miércoles que sigue abierto a firmar una extensión de contrato con los Yanquis, pero que todavía no hay negociaciones con el equipo. Es por eso que empezó a imaginarse un futuro lejos de Nueva York. 

Aunque si, todo dependiera en totalidad del pelotero, llegaría a un acuerdo con la gerencia y permanecería toda su carrera con los Yanquis. Es por eso que no cierra las puertas a sentarse a hablar de inmediato, incluso durante el Spring Training. 

Torres, de 27 años de edad, será agente libre inminente después de la temporada 2024. Al ser un toletero con .789 de OPS vitalicio con un promedio de 27 jonrones y 83 carreras remolcadas por temporada, probablemente recibirá ofertas grandes de numerosos equipos que buscan potenciar su ofensiva. 

“Puedo controlar lo que puedo controlar e intentar jugar mejor este año. Demostrarme a mí mismo y demostrarle al equipo que puedo jugar cada año mejor. Esperemos a ver qué pasa después de la temporada”, siguió. 

SIN NEGOCIACIONES 

Desde los Yanquis insisten en que no hay conversaciones con Gleyber Torres sobre un nuevo contrato. Lo único seguro es que estará con el equipo en 2024 y más nada después. 

«Gleyber es nuestro segunda base para este año, no hemos tenido conversaciones sobre nada más allá de eso», afirmó Brian Cashman, gerente general del equipo.

Esa decisión no perturba al venezolano. A pesar de que su deseo es quedarse con los Yanquis y amaría firmar una extensión que lo deje tranquilo, entiende el lado del negocio dentro del beisbol. 

“No culpo [al gerente general Brian Cashman] y tampoco culpo a la organización [por no] hablar de extensiones”, cerró.

LEE TAMBIÉN:

De súper prospecto a súper prospecto: Jackson Chourio llena de elogios a Ethan Salas

UN DATO. Gleyber Torres llegará a la agencia libre con 27 años de edad, por lo que está en perfecta posición para buscar un contrato importante. Los Yankees tiene varios acuerdos con más de 300 millones de dólares.

(César Sequera Ramos)

Foto: @Yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante