Vladimir Guerrero Jr. llega en su mejor forma a Dunedin [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Vladimir Guerrero Jr llegó en su mejor forma desde la primavera del 2021 a los campos de entrenamientos en Dunedin , Florida.

 «Oye, Vladdy, ¡te ves bien!»  dijo cada fanático que espero su llegada a su primer día de los entrenamientos  de los Azulejos este martes.

“Logré todos los objetivos que quería alcanzar, poniéndome en forma como lo hacía en años anteriores. Realmente creí que lo había logrado y me siento muy bien ahora mismo

Después de un agresivo régimen de entrenamiento fuera de temporada en un gimnasio en Tampa trabajó para fortalecerse y estar en forma para salir al campo sin dolor

«Obviamente, está en excelente forma física y eso le permite ser un poco más duradero y un poco más fresco cada día», dijo el manager John Schneider.

Guerrero cree que puede volver a esa brillante temporada que lo estableció como uno de los jugadores de élite del juego.

“Si les dijera que no jugué con dolor en muchos partidos, les estaría mintiendo”, dijo Guerrero. “Pero eso no es una excusa. Es parte del juego. A veces tienes que estar en el campo y trabajando. «

 Guerrero reconoció el martes que jugó con lesiones persistentes durante la mayor parte de 2023, pero pasó la temporada baja poniéndose en mejor forma.

“En primer lugar, creo que tuve una gran temporada baja”, insistió Guerrero.  

El dominicano de 24 años nacido en Montreal, dijo que se siente estar en mejor forma, como en el 2021 un total de 48 cuadrangulares.

 “Él juega muchísimo. Simplemente se ha hecho cargo de esa temporada baja y mostrarse como lo hizo es exactamente lo que esperábamos” indicó Schneider.

Jugó durante toda la temporada con dolencias menores en la rodilla y la muñeca, por lo que el mismo jugador reconoció que fue por una preparación deficiente durante el invierno en Dominicana.

 Cuando los medios que cubren a los Blue Jays le preguntaron si se sentía más rápido y más fuerte, Guerrero bromeó: “¿Más rápido? No sé sobre eso. ¿Pero más fuerte? Sí.»

LEE TAMBIEN:

Manny Machado y Fernando Tatis Jr. llegan temprano a los entrenamientos [+VIDEOS]

(Alexander Gómez Collado)

Foto: @BlueJays

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cu

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante