La voz de Dominicana: “No fue nuestro mejor partido”

Fecha:

Por Alexander Gómez

Gilbert Gómez, el dirigente del Licey, aceptó que no fue su mejor juego de lo que va de la actual Serie del Caribe, y enfatizó que sus jugadores están unidos y confiados.

“No fue nuestro mejor partido” dijo Gilbert Gómez al ser cuestionados por los medios en la conferencia de prensa luego del partido de cierre de la cuarta fecha del 66 Serie del Caribe.

“No fue nuestro mejor partido, pero mañana estamos libres y el béisbol nos va a dar la oportunidad de regresar a tratar de ganar los partidos que nos resta”

Los Naranjeros se encaminaron a la victoria con un ataque de cuatro carreras en el tercer episodio donde se destacó Aaron Altherr con un doble con las bases llenas que empujó tres anotaciones.

” Nos quedan dos rivales peligrosos, tenemos todo el respeto del mundo, pero estamos preparados para buscar la victoria, los muchachos están unidos y confiados”, señaló el dirigente dominicano, Gómez.

LEE TAMBIEN:

La voz de Dominicana: “Estamos listos para los juegos grandes”

Fue el primer triunfo de Hermosillo ante Licey desde que lo hicieron 3-2 el seis de febrero del 2014.

La victoria más amplia de equipos mexicanos ante los dominicanos desde que los Tomateros de Culiacán ganaron de 7-1 ante los Tigres del Licey en Guadalajara en 2018.

Los Tigres van ganando 7-2 la serie ante los Naranjeros en nueve juegos de las del 1971, 80,94,14 y 23.

(Alexander Gómez Collado)

Foto: @beisboldecaribe

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

Robert Suárez exorciza sus demonios en Filadelfia y toma venganza ante los Filis [+VIDEO] 

Los Filis de Filadelfia dañaron la perfección que tenía...

William Contreras regresa a la acción, produce y sigue peleando varios lideratos

William Contreras regresó a la acción, luego de haber...