Habla Leonardo Rivas tras su primer hit en MLB: “Estaba muy nervioso” 

Fecha:

Leonardo Rivas tuvo un estreno en las Grandes Ligas soñado. Cuatro días después de ser ascendido desde Triple A y tener que lidiar con la ansiedad de estar en el máximo nivel del beisbol, el venezolano consiguió su primer hit en las mayores. 

Y fue uno importante. Se trató de un triple que le permitió establecer un récord para venezolanos en Major League Baseball (MLB), pero más importante todavía: sacarse un peso de encima. 

Ese enfoque le funcionó. El infielder ligó de 2-1 con una carrera anotada y le demostró al cuerpo técnico de los Marineros de Seattle que puede asumir la responsabilidad de ser el campocorto del equipo ante la lesión de J.P. Crawford

Rivas, de 26 años, comenzó como campocorto e inmediatamente lo pusieron a prueba. Completó un par de acciones a la defensiva de alta intensidad, sin embargo, fue el hit lo que le permitió relajarse y ponerse cifras a su carrera en Grandes Ligas.  

Es necesario recordar que Leonardo Rivas estuvo en las Ligas Menores durante nueve años y pasó por tres organizaciones antes de ser llamado desde Triple-A el pasado jueves. Así que el pasado domingo cumplió su sueño y se quitó un peso de encima. 

LEE TAMBIÉN: Ronald Acuña hace el ajuste y rompe sequía de 17 turnos en blanco

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Bravos acometerá la completa refacción del Stadium Nueva Esparta desde este lunes

La necesaria refacción del Stadium Nueva Esparta comenzará este...

Anthony Santander truena con dos jonrones en su mejor juego de 2024 [+VIDEOS]

Anthony Santander sigue inspirado con el bate y regresa...

Otro cambio en la LVBP: Cardenales potencia la receptoría con Tomás Telis

Cardenales de Lara concretó este jueves un cambio con...