La voz de Dominicana: “Tenemos todo lo que necesitamos para ganar los dos juegos que faltan”

Fecha:

Por Alexander Gómez

Gilbert Gómez, aunque sabe que el Licey no han podido jugar como realmente el equipo dominicano lo debe hacer, entiende que todo lo que necesitan lo tiene dentro del dugout.

“Hemos hecho lo necesario para estar en la posición en la que estamos, en semifinales, tenemos todo lo para ganar los dos juegos que faltan” dijo Gilbert en el Salón de Conferencias del estadio de los Marlins en la ciudad de Miami.

Gómez se excusó y manifestó que el equipo no ha estado jugando el mejor béisbol. Y que no es un secreto para nadie, sobre todo, que así fue que jugaron desde la Serie Regular en Lidom.

“Sabemos que tenemos más talento ofensivo que el que hemos demostrado” puntualizó

Los Tigres pegaron ocho imparables y tomaron cinco bases por bolas en el encuentro, dejaron a diez corredores en circulación, conectando sólo un indiscutible con hombre en posición anotadora.

Junto a su cuerpo de coaches tendrán que esperar el desenlace del juego de tercera hora entre Tiburones y Soles, para definir su rival de este jueves.

“Estamos en donde queremos estar, en esta posición, a lo mejor no hemos llegado como muchos pensaban, pero al final no importa como llegues, sino ganar la corona”

Ahora Dominicana tiene marca de cinco ganados. Y uno perdido, seguido de Venezuela con foja de 4-1, pero juega el último choque de la jornada del miércoles ante Nicaragua.

LEE TAMBIEN:

La voz de Panamá: “Ahora nos toca ganar el juego de mañana, para cruzar al juego por el campeonato que es el objetivo”

Si Venezuela gana quedará en el primer lugar, ya que venció a Panamá en su choque directo. Panamá quedaría en segundo, Dominicana en tercero y Curazao en cuarto lugar.

Los países que avanzaron a las semifinales fueron Panamá, Venezuela, Dominicana y Curazao. En el juego de cierre de jornada se definía el ocupante del primer lugar.

(Alexander Gómez Collado)

Foto: Luis Gutierrez /Prensa CBPC

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante