La voz de Panamá: “Ahora nos toca ganar el juego de mañana, para cruzar al juego por el campeonato que es el objetivo”

Fecha:

Por Alexander Gómez

José Mayorga está enfocado en la meta final y a que fue que llegaron los Federales de Chiriquí a Miami a la Serie del Caribe del 2024.

“Ahora nos toca ganar el juego de mañana, para cruzar al juego por el campeonato que es el objetivo” indicó Mayorga luego del segundo juego de la séptima jornada del evento.

El dirigente panameño recordó que se habían estado preparando desde hace mucho tiempo para poder llegar a esta serie con un objetivo definido.

Los bicampeones de la Liga Probeis se quedaron con marca de 3-4 en el sexto lugar de la Serie del Caribe del año pasado en el Gran Caracas.

“Hemos bateado bien, lanzado mejor y en la defensa hemos estado mejor, hemos hecho las tres facetas bien hechas en esta ocasión.

Jhonny Santos y Christian Bethancourt sacaron la pelota del parque y un sencillo remolcador de Johan Camargo le dieron la victoria a los Federales de Chiriquí 3-1 ante los Tigres del Licey en la tarde-noche del miércoles.

“Todas las victorias son importantes, no jugamos fijando de quien es el rival, nos enfocamos en crear las situaciones y ejecutarlas” comentó Christian Bethancourt.

Bethancourt dio su jonrón a 397 pies ante una recta de cuatro costuras de Leuris Bonilla en la sexta entrada para su primero en estos juegos en su tercera Serie del Caribe.

“Tenemos un excelente equipo, si es de nombres, yo siempre creo en los míos, crear las situaciones es lo que nos ha llevado en donde estamos” puntualizó Johan Camargo.

LEE TAMBIEN:

ANÁLISIS. Panamá apeló a la fuerza y al buen beisbol

Los países que avanzaron a las semifinales fueron Panamá, Venezuela, Dominicana y Curazao. En el juego de cierre de jornada se definía el ocupante del primer lugar.

(Alexander Gómez Collado)

Foto: Luis Gutierrez /NortePhoto.com/Prensa CBPC

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Leobaldo Cabrera desata su poder en México y en Aragua suena la parranda [+BREVES]

Leobaldo Cabrera le estaba tomando el gusto a jugar...

Joseph Rosa: De jugar con Jackson Holliday a repartir batazos en la Liga Mayor [+BREVES]

En 2023, Joseph Rosa hacía habitual llave de dobleplays...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

¡El batazo que le faltaba! El encendido Brayan Rocchio al fin muestra poder en MLB [+VIDEO]

Brayan Rocchio nunca será un jonronero, pero ya puede...