
Por Alfredo Villasmil Franceschi
Luis Torrens lleva dos días vibrando. Este domingo le tocó sacarla nuevamente por el campo contrario, pero no a domicilio sino como local.
El receptor, quien está como invitado fuera de roster en los Yanquis de Nueva York, le está dando de que hablar a los Yanquis de Nueva York.
Luis Torrens está asignado al roster del Scranton-Wilkes Barre, sucursal Triple A de los Yanquis. Y los dirigidos por Aaron Boone tienen a cinco catchers en el roster de 40 mas cuatro con invitación. Sin embargo, la prensa de Nueva York ha dicho que la posición dos está abierta y que no hay ningún titular seguro para la receptoría.
Torrens batea para promedio de .600 con un OBP similar un slugging de 1.800 y un OPS de 2.400. Los Yanquis saben lo que el venezolano es capaz de hacer con el bate y con la mascota.
El palazo de Torrens salió de su bate una velocidad de 103.3 millas por hora y recorrió 363 pies. No fue tan largo como el del sábado, pero lo que impresiona es que los dos han sido por el right.
El receptor en cuestión no abrió en el lineup titular del juego de este domingo. Sustituyó al venezolano Carlos Narváez, quien sí está dentro del roster de 40.
Narváez no pudo conectar hits, pero anotó una carrera y recibió una base por bolas. Gleyber Torres también anotó, pero no conectó hits.
LEE TAMBIÉN:
Francisco Álvarez truena con jonrón en su primer juego: «¡Me siento feliz!» [+VIDEO]
UN DATO. Luis Torrens necesita un jonrón más en la pretemporada para romper su marca personal de cuadrangulares en la primavera, impuesta el año pasado con dos.
(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: @Mariners
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.