Carlos Mendoza y Omar López hacen historia: dos managers venezolanos frente a frente en Spring Training [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Carlos Mendoza y Omar López se midieron en la 2022-2023 cuando jugaban el Cardenales de Lara contra los Caribes de Anzoátegui. Ahora el beisbol de Grandes Ligas los volvió a unir.

Sí, en un juego de escuadras divididas de los Astros de Houston, se midió López como estratega de los siderales contra Mendoza, mandamás absoluto de los Mets de Nueva York.

«Yo creo que (Joe) Espada hizo esto a propósito», dijo Omar López sobre el chance de que lo mandaran a Port St.Lucie a dirigir el juego de escuadra divididas.

«Yo aprendí mucho de Carlos en el clásico y esta es una oportunidad para verlo porque ahora es un hombre muy ocupado.

En esta ocasión la victoria fue para Mendoza, pero más allá del score, lo que importa es el momento, la ocasión. «Parra mí es un honor y de verdad yo deseo que todos los juegos que dirija Carlos los gane, menos los que juegue contra nosotros.

El encuentro fue un intercambio de pareceres de mucho respeto. «Yo aprendí de Omar una cultura del encuentro, de cómo llegarle al pelotero desde el primer día», explocó Mendoza.

López, por su parte, se sinceró y dijo que admiraba la «lealtad de Mendoza hacia él», cuando ambos formaban parte del cuerpo técnico de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

LEE TAMBIÉN:

Luis Torrens muestra su fuerza y conecta jonrón por segundo día consecutivo

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Fotomontaje AVF

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

  1. Carlos Mendoza es un gran Manager, muy bien conceptuado en MLB. Desafortunadamente no pudo ser campeon con Cardenales de Lara pero eso no le resta meritos. Tiene su estilo,como todos los Managers y por algo o mejor dicho, por mucho los Mets de Nueva York lo contrataron como Manager. Para taparle la boca a sus pocos detractores en Venezuela. Saludos Ignacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante