Luisángel Acuña quiere ser como su hermano y los Mets ya evalúan dejarlo en las Grandes Ligas [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Luisángel Acuña es evaluado muy de cerca por los Mets, quienes creen que este año llegará a Las Mayores. El infielder dijo que quiere ser como su hermano y que trabaja fuerte para cumplir su sueño de jugar en Grandes Ligas.

«Me veo jugando en la segunda base», dijo el prospecto a la prensa reunida en Port St. Lucie, sede primaveral de los Mets.

Además, los Mets le asignaron el casillero al lado de Francisco Lindor, campocorto de los neoyorquinos. Algo así para tenerlo como mentor. «Se siente muy bien esto», dijo. «Es un orgullo para mí estar al lado de esta estrella del beisbol», contó Acuña.

«Creo que mi fuerte es la defensiva», contó. Es por eso que los Mets evalúan cada paso de Acuña, para tenerlo como candidato a cubrir el segundo cojín y tener más flexibilidad a la hora de una lesión o percance con McNeil, quien viene de una lesión que lo sacó de competencia el año pasado y requirió cirugía en el hombro.

Acuña, quien llegó a los Mets desde Texas, en el cambio que llevó a Max Scherzer a los campeones mundiales en julio del año pasado, tiene como modelo de trabajo a su hermano.

«A mí me gusta competir y eso es lo que hago. Mi modelo es mi hermano», dijo. «Pero no puedo compararme con él. Creo que Ronald es ese tipo de peloteros que nace cada 100 años».

Luisángel confesó que habla mucho con Ronald y éste le da consejos. «Hablamos sobre cómo batear, entrenar, trabajo duro y cómo comportarme dentro y fuera del terreno».

LEER TAMBIÉN:

Un emocionado Germán Márquez tira bullpen y pone fecha para su regreso [+VIDEO]

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Captura de pantalla @antonydicomo

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

2 COMENTARIOS

  1. Saludos Don Ignacio serrano, Luisangel habla de que toma como modelo a su hermano Ronald y que esté le da consejos de cómo comportarse dentro y afuera del terreno..! Yo sí le recomiendo que le haga caso únicamente en su plan de trabajo en cuanto a entrenar pero con respecto a las malas aptitudes de su hermano tanto dentro como fuera del terreno no se la recomiendo.!

  2. Yo creo firmemente por lo que me he dado cuenta últimamente es que un pelotero si quiere jugar aquí en Venezuela hace hasta lo imposible por lograr el permiso o por lo menos gasta hasta el último recurso, yo estaba bien ilusionado de que Luisangel se uniformara de Cardenal en la 23-24 pero como fanático recomiendo a nuestra gerencia cardenal conversar con el en la temporada muerta y ver hasta donde está su grado de compromiso para vestir de Cardenal y sino muestra ése deseo de representar nuestro querido escudo sería más conveniente cambiarlo por Dos o tres jugadores de alta calidad y que jueguen aquí por supuesto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante