Magallanero José Peraza llega a México para darle profundidad al lineup de Yucatán

Fecha:

Por Johnny Villarroel

José Peraza mostró en su regreso a la LVBP con el Magallanes, que su bate aún puede responder. A esa misma conclusión llegó la gerencia de los Leones de Yucatán, de la Liga Mexicana de Beisbol y el infielder y jardinero firmó y está listo para comenzar la pretemporada con los felinos.

Peraza, con siete campañas en Las Mayores y 10 en Las Menores, jugará por primera vez en el circuito mexicano. En su última zafra en 2023 terminó en Triple A con el Syracuse, filial de los Mets de Nueva York, donde despachó seis dobles, un triple y dos cuadrangulares para avergage de .261.

En la última zafra de la LVBP, los Navegantes del Magallanes no avanzaron al Round Robin. Aún así, el llanero Peraza fue una de las notas positivas con 12 carreras anotadas, 16 impulsadas y línea ofensiva de .311/.336/.462/.798 en 27 encuentros.

Peraza vio acción en las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, equipo con el que hizo su debut en 2015, pasó cuatro campañas con los Rojos de Cincinatti, integró el lineup de los Medias Rojas de Boston y terminó con los Mets de Nueva York.

Con este refuerzo, la directiva de los Leones de Yucatán, buscará darle más profundidad al lineup con un bateador de poder y experiencia, además de hacer más fuerte todavía el infield. Aunque Peraza ha demostrado que también puede jugar en los jardines.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Magallanes BBC

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras desplaza a Shohei Ohtani como líder bate de todas las Grandes Ligas

El venezolano William Contreras volvió a desplazar al japonés...

¡Récord de franquicia! Luis Matos se da la mano con Orlando Cepeda y Pablo Sandoval

El venezolano Luis Matos puso su nombre junto a...

De perdedores a ganadores: Una llamada telefónica de Salvador Pérez cambió el destino de los Reales

Salvador Pérez es uno de esos jugadores que siente...

José Altuve suelta un hit y produce en búsqueda del repunte

José Altuve está en medio de un letargo ofensivo....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante