El Emergente

El Emergente

Shohei Ohtani y 5 venezolanos abren el campo de entrenamiento de los Dodgers

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Los Dodgers de Los Ángeles comienzan sus entrenamientos este viernes y con tres venezolanos en la nomina Brusdar Graterol, Diego Cartaya y Miguel Rojas, quien está convocado para la próxima semana. Entre los invitados fuera de roster que también se reportaron están Elieser Hernández y Eduardo Salazar.

Los Dodgers es el primer equipo que abre la pretemporada y lo hacen en medio de una gran expectativa.

Graterol será parte esencial del bullpen de los Dodgers, especialmente para los innings finales. «Es una de los brazos más importantes de nuestro bullpen», le dijo Brian Roberts a la prensa californiana.

TEMPORADA HISTÓRICA

Los Dodgers esperan este año tener una temporada histórica. Y entre las firmas recientes está la de Clayton Kershaw por una temporada.

«Estoy emocionado de prepararme para lanzar de nuevo en el Dodger Stadium”, dijo Kershaw a MLB, quien cumplirá 36 años el 19 de marzo.

Ohtani y Yamamoto se reportaron el mismo primer día y fueron el foco de atención de los periodistas apostados en Camel Back Ranch, sede primaveral de los azules.

Cartaya también estuvo entre los que firmaron la lista de asistencia el primer día de entrenamientos. Y le recibió al lanzador japonés en el bullpen.

LEE TAMBIÉN

3 Tiburones celebran selección al Todos Estrellas Miami 2024

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @dodgers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

4 thoughts on “Shohei Ohtani y 5 venezolanos abren el campo de entrenamiento de los Dodgers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante