VENEZOLANOS. Eduardo Rodríguez muestra su forma y quiere más en el Spring Training [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Eduardo Rodríguez completó su sesión de bullpen en vivo este viernes, que los Diamondbacks de Arizona le programaron para sustituir su esperada apertura de este sábado en los juegos de exhibición. El zurdo, sin embargo, estará pronto en acción real. Mucho lo esperan los Dbacks, que le dieron el mejor contrato entre los agentes libres venezolanos durante el receso invernal. La noticia, en todo caso, es que marcha en buen camino. «Se sintió lo suficientemente bien, y tal vez hubiera querido más pitcheos», dijo el manager Torey Lovullo a MLB.com. Por ahora no tiene fecha de estreno.

Carlos Carrasco, en cambio, sí recibió la asignación para el primer duelo preparatorio de su equipo en la Liga del Cactus. El de la jornada sabatina será su choque de reaparición con Cleveland, aunque estos ya no son Indios, sino Guardianes.

Jhonny Pereda se reportó al Spring Training de Grandes Ligas, donde le esperaban como uno de los venezolanos invitados a las prácticas. Reportó Daniel Álvarez Montes que el receptor resolvió finalmente sus problemas de visado, para poder decir presente en el complejo de los Marlins de Miami.

Miguel Rojas celebra este sábado su cumpleaños 35, mientras se prepara con los Dodgers de Los Ángeles en Arizona.

Luis Torres debe ser el mejor entre todos los peloteros venezolanos que gustan jugar tenis de mesa. Esta semana ganó el torneo de primavera que, a modo amistoso, organizaron los Yanquis de Nueva York en su base de Tampa. Y resulta que es la tercera vez que consigue tal distinción en un Spring Training, ya que también venció en competiciones semejantes en 2018, cuando pertenecía a los Padres de San Diego, y en 2022, ya con los Marineros de Seattle.

VENEZOLANOS CON LESIONES

Rafael Marchán presenta molestias en la parte baja de la espalda, dio a conocer el diario Philadelphia Inquirer. El catcher de los Filis está en manos del trainer, día a día.

Tucupita Marcano sigue trabajando en el fortalecimiento de la rodilla operada el año pasado. De acuerdo con el San Diego Union-Tribune, el infielder de los Padres ya corre y realiza actividades de beisbol, aunque todavía no recibe el alta definitivo de los médicos.

Carlos Hernández presenta dolores en el hombro y necesitará al menos dos semanas de tratamiento para poder lanzar desde el montículo, indicó el gerente general de los Reales, J.J. Picollo, al diario Kansas City Star y otros medios.

LEE TAMBIÉN:

Continúan las firmas millonarias en MLB, pero los peloteros de Scott Boras siguen sin trabajo

DÍA A DÍA. Luis Rengifo está día a día con rigidez en una corva, reportó The Athletic. La lesión ocurrió durante la práctica del viernes. Esto demorará su entrada en acción en los juegos de exhibición, previsiblemente.

(Ignacio Serrano)

Foto: @Dbacks

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante