Continúan las firmas millonarias en MLB, pero los peloteros de Scott Boras siguen sin trabajo

Fecha:

MLB

Por César Sequera Ramos

Mientras se celebraba el primer juego del Spring Training, protagonizado entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, aparecieron nuevas firmas de contratos millonarios en Major League Baseball (MLB). Pero ninguna fue de los peloteros del agente Scott Boras.

Los Marlins de Miami encontraron al que será su campocorto para la venidera zafra al firmar a Tim Anderson por un año a cambio de 5 millones de dólares. Mientras que Gio Urshela irá a los Tigres de Detroit por una temporada a cambio de 1,5 millones de dólares

No es una lista cualquiera. Bellinger es un ganador del MVP, Snell tiene dos premios Cy Young en sus vitrinas y el más reciente fue en 2023, Chapman ha conseguido cuatro Guantes de Oro y un par de platino por su excelsa defensiva como antesalista mientras que Martínez es un toletero con tres Bates de Plata en su resumen curricular.

«Estos son jugadores extremadamente talentosos que impactan los resultados ganadores», dijo Scott Boras a Los Ángeles Times. «Si los propietarios valoran ganar como su principal objetivo para sus ciudades y sus aficionados, seguirán haciendo todo lo posible para adquirir talentos de élite».

Es problema es que, ya arrancó la tercera semana del Spring Training e iniciaron los juegos de pretemporada. Por más talentosos que sean estos beisbolistas, empiezan a quedarse sin tiempo para prepararse acordemente para una larga zafra de las mayores.

EXPERTO DE FEBRERO

No es la primera vez que los representados de Scott Boras llegan a febrero sin contrato. Ya sucedió en el pasado y, en mucho de los casos, el agente consiguió un pacto multianual con sueldos importantes para sus peloteros.

Por ejemplo, en febrero de 2018 consiguió un acuerdo con los Medias Rojas de Boston por cinco temporadas a cambio de 110 millones de dólares para J.D Martínez. Por la avanzada edad del cubano seguramente no aspirará a lo mismo, sin embargo, seguramente confiará en Boras.

También en febrero de 2018 logró que los Padres de San Diego firmaran a Eric Hosmer por ocho años y 144 millones de dólares. Ese mismo año, pero ya en marzo, convenció a que los Filis de Filadelfia le dieran 75 millones de dólares por tres años al lanzador Jake Arrieta.

Para 2019, Scott Boras le consiguió 330 millones de dólares por 13 campañas a Bryce Harper desde Filadelfia los últimos días de febrero. Mientras muchos se desesperan, el representante cree que el tiempo trae recompensa.

LEE TAMBIÉN:

PROSPECTOS. Diego Cartaya, un catcher para los súper poderosos Dodgers

UN DATO. Una vez termine la actual temporada, Scott Boras tendrá que buscar contrato para Juan Soto y Pete Alonso, dos jugadores que seguramente aspiran a pactos multianuales con sueldos de estrellas.

(César Sequera Ramos)

Fotos: captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante