De EEUU y Dominicana llegan refuerzos para Caciques y Líderes en la LMBP

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Caciques de Distrito y Líderes de Miranda siguen moviendo sus contactos en busca de refuerzos para la cuarta edición de la LMBP. En esta oportunidad ambos clubes anunciaron la contratación de serpentineros con experiencia en el Caribe.

A los Caciques capitalinos se unió el derecho David Richardson, un conocido de la afición venezolana por su participación con Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui. Precisamente, con el conjunto del puerto estuvo en la 2023-2024 donde dejó marca de 2-2, 15 ponches y ERA de 5.15 en 36.2 innings.

Richardson ha sido un pitcher constante en el beisbol mexicano donde ha jugado con Monclova, Puebla, Jalisco, Unión Laguna y Veracruz. Fue integrante del equipo de Panamá en la Serie del Caribe de la Gran Caracas y finalizó con marca de 1-0.

El nuevo lanzador de Caciques es el segundo refuerzo de la novena indígena que había anunciado al dominicano Xavier Batista, toletero que se defiende bien tanto en primera base como en los jardines.

LÍDERES Y SU ROTACIÓN

Los mirandinos siguen armando su equipo y éste viernes anunciaron a su quinto importado en la LMBP. Hablamos de Jesús Linarez, un serpentinero que viene de actuar en el beisbol de Nicaragua donde dejó récord de 3-1 con ERA de 3.35 en 58.1 entradas.

«Esperamos que Linarez nos de una gran cantidad importante de entradas este año. El diestro viene a fortalecer la rotación de abridores. Viene con un gran performance luego de su temporada en Nicaragua», dijo Juan Colmenarez, Gerente General.

LEE TAMBIÉN:

13 multas y suspensiones: LVBP anuncia castigos por la violencia en la final

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Monclova

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

Ranger Suárez lanza otra joya y escribe su nombre en los libros de historia

Ranger Suárez volvió a lanzar de manera fenomenal este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante