Por Alfredo Villasmil Franceschi
Brian Snitker no va a sobreproteger a Ronald Acuña Jr. Todo lo contrario, dejará que el venezolano siga siendo el mismo de siempre.
Así se lo hizo saber el estratega de los Bravos de Atlanta al periodista Mark Bowman, cuando éste le pregunto sobre si por el tema de la rodilla le iban a bajar un poco de intensidad.
La respuesta del timonel fue muy clara. «¡No! ¡Acuña seguirá jugando agresivo!», explicó. Él es un pelotero joven y está en una edad que aún puede robar muchas bases. Llegará el momento en que esa velocidad irá bajando, pero lo pronto, seguiremos jugando con él de la misma manera de siempre».
Este anuncio del timonel de los Bravos le cae muy bien a todos los aficionados, quienes piensan que el MVP de la Liga Nacional va a cuidarse, luego de conocer lo de la inflamación de su rodilla.
«Yo soy de los peloteros que me gusta venir al estadio y jugar pelota todos los días», dijo a MLB.com. «Esto es lo que me gusta hacer, jugar al beisbol».
En esa misma entrevista el pelotero dice que «80 bases robadas es una cifra alta, pero no es difícil. Si uno se lo propone, se puede lograr».
Con respecto al tiempo de juego en lo que resta de pretemporada, Snitker dijo que no iba a apresurar al venezolano.
«Él regresará a la acción cuando sea necesario. Por ahora vamos bien y él está bien», comentó el manager.
LEER TAMBIÉN:
Luis Arráez sale del slump con tarde perfecta y en Miami respiran tranquilos
(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: @mlbnetwork
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.