José Buttó vuelve a brillar y arma un caso serio para ser abridor de los Mets

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La ausencia del as de los Mets de Nueva York Kodai Senga y el buen momento que vive José Buttó puede jugar a favor del cumanés. El pitcher derecho volvió a brillar en la jornada del viernes, esta vez ante los Marlins de Miami, quienes cayeron 3 por 1, frente a los de la Gran Manzana.

El sucrense entró en el tercer episodio para relevar al dominicano Luis Severino y retiró a cuatro de sus primeros cinco oponentes. Solo tuvo problemas con Christian Bethancourt, quien le sonó un doble y Luis Arráez que lo remolcó con sencillo, siendo la única carrera que permitió.

Un reporte indica que el pitcher venezolano estuvo probando bastante su sinker y le trajo buenos resultados. Sus rivales le conectaron apenas un elevado y cinco rodados para ser dominados con ese lanzamiento.

El miembro de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional está peleando por la quinta posición de la rotación en los Mets de Nueva York. Hoy parece tener gran chance de obtener ese lugar, además por la ausencia del astro japonés Kodai Senga.

El nipón sufrió una lesión en el hombro de lanzar, se encuentra de reposo, todavía no debuta en la Liga de la Toronja y comenzará el año en la lista de lesionados.

LEE TAMBIÉN:

Juan Yépez aplica la ley del ex y consigue su primer jonrón de la primavera

UN DATO. José Buttó tiene una sólida efectividad de 1.50 en sus tres presentaciones primaverales. Ha enfrentado a 24 rivales hasta ahora y no ha entregado ni una sola base por bolas.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Mets

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo