Ezequiel Tovar deja a todos boquiabiertos con su gran defensiva [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Si algo tiene Ezequiel Tovar es calidad defensiva. Por eso este año muchos piensan que si continúa con su desarrollo será un firme candidato al Guante de Oro. Al menos así lo escribe Thomas Harding de MLB.com

El cronista en cuestión comienza la historia mencionando que este año, el torpedero utilizará un guante de color azul, en honor a su hijo, pero que la búsqueda será el dorado.

Para Tovar, batear cuenta. Ahora, ser mejor ofensivamente no es óbice para descuidar la defensiva. «La ofensiva es importante, pero la defensa te gana partidos», explica Tovar.

«Como grupo, pensamos en las cosas pequeñas. Queremos hacer las cosas pequeñas bien”, sostiene. Y no es para menos, sobre todo en un equipo que el año pasado ganó sólo 59 juegos.

Pero él sabe que tiene que batear para consolidarse en la élite. “Trato de practicar de la misma manera, mejorar cada aspecto del juego», cuenta.

Y es que Tovar impresiona a todas con sus buenas manos.  “A todo le llega con facilidad», dice su compañero de equipo, Kyel Freeland.

«Eso es algo que no se ve en los jugadores jóvenes. No necesita que le digan dónde ponerse. Su conocimiento del beisbol es natural. Puedes enseñarlo, pero él lo tiene”, estimó el zurdo.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Arrecia la competencia entre Brayan Rocchio y Gabriel Arias en Cleveland [BREVES]

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @harding_at_mlb

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lidom pacta con los Marlins por 4 años y sienta un ejemplo para las otras ligas del Caribe

LIDOM, Liga Dominicana de Beisbol, y los Marlins de...

Los Leones firman a un prospecto lanzallamas con buenos números en las Menores

Los Leones del Caracas anunciaron la firma de Jhosmer...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante