Francisco Álvarez pega su primer jonrón y triplica por primera vez en casi un año [+VIDEO]

Fecha:

La riña que tuvo el slugger Rhys Hoskins con los Mets de Nueva York ha sido la noticia de la primera serie que tiene que enfrentar el manager Carlos Mendoza como dirigente en la MLB. Eso opacó un poco una de las mejores jornadas que ha tenido Francisco Álvarez en la MLB.

De hecho, al entrar a las cuentas de X relacionadas a la tropa de la Gran Manzana, casi todo tiene que ver con la pelea que tuvo el nuevo artillero de los Cerveceros de Milwaukee. Mientras todo eso ocurría, el receptor venezolano triplicó y pegó su primer bambinazo de 2024.

Ni antes ni después, el receptor mirandino había vivido un partido como el que enfrentó contra los lupulosos, el sábado. Además de su primer bambinazo de la justa, dio par de sencillos, anotó dos veces y remolcó dos, pero los metropolitanos se quedaron cortos y cayeron con pizarra de 7 por 6.

Pero el show se lo robó Rhys Hoskins, quien el viernes se deslizó en segunda base, cuando en su intento por evitar un doble play, casi lesiona a Jeff McNeil, quien se molestó. Aquello causó que se vaciaran las bancas.

Durante la reyerta, se vio cuando el pelotero de Milwaukee se burlaba de su colega de los Mets llamándolo llorón.

Para mal de la novena de la Gran Manzana, el inicialista consiguió su primer cuadrangular de la temporada. Es por ello que quedó en duda la intencionalidad del dominicano Yohan Ramírez cuando casi le arrincona una recta en las costillas al primera base y fue expulsado.

La tensión entre ambos clubes fue la gran noticia de este fin de semana en Queens, pero hay que celebrar a Francisco Álvarez y su gran velada.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Suárez la bota y está a un paso de igualar una marca de Richard Hidalgo [+VIDEO]

Foto: @Mets

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Padres vs Bravos: Luis Arráez y Ronald Acuña se miden en Atlanta

Los Padres de Luis Arráez chocan a partir de...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos programados

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

William Contreras puede quitarle este viernes el liderato de bateo a Shohei Ohtani

William Contreras y el astro japonés Shohei Ohtani amanecieron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante