Eugenio Suárez la bota y está a un paso de igualar una marca de Richard Hidalgo [+VIDEO]

Fecha:

El slugger Eugenio Suárez ha de divertirse mucho en el Chase Field de Arizona, su nuevo hogar. Las cosas empiezan a salir bien para el poderoso antesalista que dejó atrás el complicado T-Mobile Park de Seattle. Este sábado volvió a duplicar, algo que había hecho en sus dos juegos anteriores.

Los Diamondbacks de Arizona no pudieron esta vez con los Rockies de Colorado que ganaron el sábado con pizarra de 9 por 4.El venezolano la botó por primera vez con su nuevo equipo y se puso a un paso de igualar una marca de Richard Hidalgo,.

Pero de los seis hits que recolectado el tercera base, el cuadrangular que pegó el sábado fue su primer extrabase en el 2024.

Eugenio Suárez es el primer venezolano en cuatro años que comienza la temporada con una racha de tres compromisos duplicando. El último había sido Miguel Rojas, con los Marlins de Miami, en 2020.

De hecho, es apenas el segundo que lo logra desde 2018. Hace seis años, Elvis Andrus concretó lo propio aún con los Rangers de Texas.

En todo caso, solo hay dos peloteros venezolanos que han ligado al menos dos hits, una remolcada y una anotada en cada uno de sus tres primeros encuentros de la temporada. Lo hizo Miguel Cabrera en 2007 y 2010 y Richard Hidalgo en 2001, pero esa no es la marca absoluta.

LEE TAMBIÉN:

Orlando Arcia consigue una hazaña inédita para los venezolanos en la MLB

Foto: Captura de pantalla MLB Network

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Arráez, Altuve y Contreras lideran en votaciones al Juego de Estrellas: otros 6 venezolanos en la pelea 

Major League Baseball (MLB) publicó este lunes el primer...

Jesús Guzmán celebra los 40 y seguirá jugando: «Mientras le siga pegando a la recta, tengo chance»

Jesús "El Chucho" Guzmán no para de entrenarse, una...

Luis Arráez recupera el liderato de bateo con otro juego multihits

En una jornada Luis Arráez recuperó el terreno perdido....

La Liga Mayor vive el juego más explosivo desde su creación [+BREVES]

Justo en la jornada que se celebraron los primeros...