A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins de Miami como el lanzador del Día Inaugural, ha estado apareciendo en distintos medios, pero no por su deseo que quedarse en Miami sino porque, según informan dichos reportes, no le importaría lanzar en otra organización.

El primer reporte apareció en el sitio Hevy.com, que cubre los Medias Rojas de Boston. Allí se indica que desde enero se viene hablando con los de Florida sobre el zuliano.

“Creo que Luzardo es mejor lanzador, en términos de herramientas, que Jordan Montgomery”, dijo McWilliams en el podcast.

“Ese es un tipo que (cubrí a Jesús cuando estaba en Oakland) créanme, estaría interesado en lanzar con Boston», soltó el colega en el podcast.

«Hablé con él la última vez cuando estuvo aquí y me dijo: ‘Amigo, nunca he lanzado en un lugar como este’. Fue una experiencia increíble, el montículo es simplemente diferente”, confirma McWilliams.

Prosigue el analista diciendo que «habría interés de su parte (Luzardo) en ser canjeado aquí, pero no sabes lo que están pensando los Medias Rojas».

Y el último escrito sobre la posibilidad de que Luzardo termine en los Medias Rojas fue de Neil Raymond, quien asoma esta posibilidad en el sitio marlinmaniac.com

LEE TAMBIÉN:

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Marlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante