Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Robert Pérez, actual manager campeón de la Liga Mayor, sigue armando la escuadra con la que buscará repetir su reinado. El estratega de Caciques de Distrito recibió otro importado dominicano, para intentar dejar en el recuerdo la gloria que alcanzó con Marineros de Carabobo en 2023.

El piloto Pérez siempre ha sido un hombre de retos y así lo dijo al asumir las riendas del conjunto capitalino. La gerencia de Caciques anunció este viernes el regreso del lanzador quisqueyano Ricardo Gómez, ganador de dos títulos con Cardenales Lara en la LVBP.

El oriundo de San Felipe también tiene experiencia en la Liga Mayor. El relevista derecho lanzó con Líderes de Miranda en 2022 y dejó promedio de carreras limpias de 6.20 y WHIP de 1.62 en 20.1 entradas.

Ricardo Gómez trabajó con los Criollos de Caguas (en la foto) en la zafra invernal pasada donde tuvo ERA de 1.65 en 18 encuentros y WHIP de 0.86. Terminó segundo en juegos salvados con nueve y representó al club en la Serie del Caribe disputada en Miami, donde lanzó 3.0 innings.

OTROS REFUERZOS PARA PÉREZ

Conocido también como la «Pared Negra», Pérez también recibió al relevista Adalberto Mejía. Un zurdo quisqueyano de 30 años que estuvo en las Grandes Ligas entre 2016 y 2019 con Mellizos, Ángeles de Los Ángeles y San Luis. También acumula experiencia en Asia co Guardianes de Fubon.

Los Caciques de Distrito también aseguraron la firma del estadounidense David Richardson, el toletero Xavier Batista y al infield dominicano Joseph Rosa, que vio acción en la campaña invernal con los Leones del Escogido.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Marineros de Carabobo

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante