Juan Yépez aplica la ley del ex y consigue su primer jonrón de la primavera

Fecha:

Juan Yépez

Por Marcos Grunfeld

El slugger Juan Yépez salió de la banca, en la jornada del viernes, ante su excompañero Zack Thompson y le despachó un pitcheo que terminó detrás de la cerca del jardín izquierdo del estadio de West Palm Beach, donde los Astros de Houston y los Nacionales de Washington comparten sede en la primavera.

Ese fue el primer extrabase del caraqueño que busca reverdecer laureles con la tropa de Dave Martínez. El jardinero e inicialista llegó a su nueva organización a finales de diciembre después de que los Cardenales de San Luis decidieran no extenderle un contrato para 2024.

El primera base no ha comenzado bien su participación en la Liga de la Toronja. Antes de golpear su primer bambinazo del Spring Training, había fallado en 9 de sus últimos 10 viajes al plato, incluyendo los últimos seis.

Ese fue el único turno que consumió Juan Yépez en la jornada del viernes y capaz pudo haber sido héroe frente a su antiguo club, pero encontró las bases llenas. El cohete ocurrió en el cierre del noveno inning y ese batazo puso el juego 7 por 6.

En definitiva, los Cardenales de San Luis se impusieron, pero al menos el Embajador Vinotinto consiguió su revancha ante su exequipo.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez sale del slump con tarde perfecta y en Miami respiran tranquilos

UN DATO. Juan Yépez solo estuvo dos años en las Grandes Ligas con San Luis en donde disputó 104 encuentros. En ese recorrido dejó promedio .240, un OPS de .705 y 14 jonrones.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @MLBNetwork

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia conecta cuadrangular y continúa con su brillante temporada

Orlando Arcia continúa con su excelente temporada, pues conectó...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante