La bota, corre y sigue sobre .300: Gleyber Torres vuelve a brillar en primavera [+VIDEOS] 

Fecha:

Gleyber Torres

Por César Sequera Ramos

Gleyber Torres mantuvo este miércoles su buen momento con el bate en el Spring Training y con su segundo cuadrangular mantuvo su promedio ofensivo sobre .300 en la pretemporada. Todo indica que el infielder de los Yanquis de Nueva York está listo para la temporada regular. 

De hecho, el segunda base ha conectado por lo menos un imparable en cuatro de sus últimos seis compromisos y en tres de ellos largó un extrabase. Así que su buen contacto viene acompañado de esa poder que espera Aaron Boone a lo largo de la campaña. 

Defensivamente también es una estupenda primavera para el venezolano. No ha cometido errores durante los 54 innings que ha estado en la segunda base, no obstante, lo más importante es que su alcance y precisión en los disparos son mejores que en años anteriores. 

MOTIVADO POR UN GRAN AÑO 

Quizás por el hecho de ir a su último año antes de ir a la agencia libre o porque los Yanquis lucen como el gran favorito, Gleyber Torres está con las energías altas. Periodistas, fanaticos y también su manager pueden dar fe de eso. 

«Creo que está muy motivado», respondió Aaron Boone sobre el nivel del segunda base en Spring Training. “Creo que tendrá un gran año”. 

Mientras que Torres no habló de extensiones de contrato y sí de su gran deseo en el campo: reducir los ponches. 

“El ajuste del año pasado fue menos ponches y más bases por bolas. Este año va a ser igual. Quiero más boletos. Si consigo más bases por bolas, estaré más en base. Con el tipo de alineación que tenemos, será una gran ventaja para nosotros si nos embasamos más porque podemos anotar más carreras. Sólo intento beneficiarme a mí y al equipo”, cerró.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Mendoza define a su abridor para el Opening Day: “Compite y sabe lanzar”

UN DATO. Gleyber Torres volvió a aparecer como el cuarto bate de los Yanquis. El manager Aaron Boone afirmó que podría ser su posición durante el comienzo de temporada.

(César Sequera Ramos)

Foto: captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL SHOW DE BÉISBOL. MLB analiza usar el umpire robot en el Spring Training [+VIDEO]

Ya era un hecho que la llegada del umpire...

Los Yanquis suben a Carlos Narváez y abren la puerta para su debut en Grandes Ligas

Los Yanquis de Nueva York llamaron este sábado al...

Miranda encabeza a los conjuntos de la LMBP en el Primer Equipo del 2024

Líderes de Miranda cerró la temporada de premios, como...