Marineros y Samanes no paran de contratar refuerzos en la Liga Mayor

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Marineros de Carabobo, campeones vigentes de la Liga Mayor y Samanes de Aragua continúan en la búsqueda a de refuerzos para la cuarta temporada de la Liga Mayor, que comienza en mayo. Los carabobeños se hicieron con los servicios del toletero cubano Sergio Barthelemy y los aragueños al dominicano Juan Jaime.

Barthelemy llega a Marineros con la intención de ayudar revalidar el título. Su reporte indica que puede desempeñarse en las esquinas de los jardines y en primera base. Es un bateador de contacto con seis campañas de experiencia en la Serie Nacional de Cuba.

El paleador cubano también tiene una pasantía en el beisbol venezolano. Vistió el uniforme de los Tigres de Aragua en la campaña 2022-2023 y solo vio acción en cuatro choques en los que conectó un doble en 11 turnos para terminar con promedio de .091.

“Mis expectativas son altas, sé que la liga es muy competitiva con grandes rivalidades y eso es una motivación extra para siempre dar lo mejor en el terreno de juego”, dijo el nuevo integrante de Marineros que también ha jugado en México con Campeche, Unión Laguna y Veracruz.

SAMANES CON JAIME

Tras el anuncio de la llegada del toletero de Nicaragua Cheslor Cuthbert, el conjunto de Aragua anunció este miércoles la llegada del lanzador dominicano Jaime, quien suma dos años en Las Mayores con los Bravos de Atlanta donde participó en 18 compromisos como relevista.

El segundo importado de Samanes viene de tener acción en la liga colombiana con los Tigres de Cartagena. «En Samanes tengo un gran amigo hermano, el manager Freddy García. Jugamos juntos en Atlanta. Es tremenda persona», dijo el pitcher de 36 años de edad.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Algodoneros

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores vapulea al Pitcher Del Año y noquea en el Juego 1 de la Gran Final [+BREVES]

Senadores de Caracas no tuvo piedad frente al Lanzador...

Henry Centeno sufre una crisis epiléptica en pleno juego, pero los primeros reportes son positivos 

El lanzador venezolano Henry Centeno sufrió este martes una...

Carlos García completa su exitoso círculo como dirigente en Venezuela con otro Manager del Año

Carlos García se quedó con el Manager del Año...

Termina con premio la soñada campaña de «El Hacha» Lewis Castillo en la Liga Mayor

Lewis Castillo se estrenó en el beisbol de Venezuela...