LA JORNADA. Andrés Chaparro confirma que está encendido con otro jonrón

Fecha:

Andrés Chaparro

Por César Sequera Ramos

Andrés Chaparro sigue en la pelea por un puesto en el roster del Opening Day de los Diamondbacks de Arizona y confirmó que vive un gran momento ofensivo. El slugger largó su segundo vuelacerca del Spring Training y mejoró sus números en la pretemporada.

Chaparro, de 24 años de edad, ligó de 3-1 en el encuentro ante los Medias Blancas de Chicago y mantuvo su promedio de bateo en .333. Llegó a seis indiscutibles en los juegos de exhibición, pero subió a tres las carreras remolcadas y dejó su OPS en 1.111.

También destacó el lanzador José Suárez, quien se adjudicó la victoria en su primera aparición del Spring Training. El zurdo lanzó dos entradas en blanco en lo que solo concedió un hit y ponchó a dos rivales.

El venezolano retrasó un poco su aparición en los juegos de exhibición, sin embargo, su primer encuentro trajo buenas sensaciones. El zurdo busca un puesto en la rotación de los Ángeles de Los Ángeles.

TAMBIÉN LUCIERON

Abraham Toro tuvo una jornada perfecta con el madero. El utility ligó de 3-3 con empujada y remolcada.

Pablo López lanzó tres innings en los que concedió cuatro imparables, un par de boletos y dos carreras. El derecho ponchó a tres rivales.

El receptor Willson Contreras destacó al finalizar la jornada de 2-1 con un doble.

LEE TAMBIÉN:

Martín Pérez impresiona y apunta al mejor año de su carrera: “Me siento grandioso”

UN DATO. Andrés Chaparro está en la pelea por un puesto en Arizona. En MLB.com indican que el poder del venezolano ha causado buena impresión en el cuerpo técnico.

(César Sequera Ramos)

Foto: @Dbacks

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante