Líderes ya tiene sus 7 importados para dar la batalla en la Liga Mayor

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Líderes de Miranda, dirigidos por «El Almirante» Carlos García, completó su importación con la firma de dos dominicanos. El serpentinero Rafael Iván García y el infielder y bateador designado con poder, Carlos Luis.

Es así como se une a Lideres un pitcher dominicano, como el caso de García, que viene a trabajar en el rol de abridor. El quisqueyano actuó con los Tigres de Cartagena en el beisbol colombiano.

En el circuito neograndino García terminó con récord de 6 victorias, sin derrotas y se convirtió en el líder en triunfos. Lanzó 49 entradas, ponchó a 25 enemigos y terminó con una efectividad de 2.76. Se convierte en la séptima y última ficha de importados de Líderes.

Tiene como apellido Luis y también viene de Dominicana. El sexto refuerzo foráneo tuvo seis años de experiencia en las Ligas Menores con los Padres de San Diego. En 333 encuentros de por vida conectó 16 cuadrangulares y empujo 182 rayitas.

EL RESTO DE LA IMPORTACIÓN DE LÍDERES

Jesús Linarez: un serpentinero dominicano que viene de actuar en el beisbol de Nicaragua donde dejó récord de 3-1 con ERA de 3.35 en 58.1 entradas.

Wellington Díaz: Relevista dominicano que viene de jugar en la pelota colombiana con los Tigres de Cartagena donde fue líder en salvados con 10 y efectividad de 2.35.

Dylan Unsworth: El surafricano, con nueve campañas de experienca en Ligas Menores, estuvo en la 2023-2024 con Bravos de Margarita en la LVBP. Tuvo récord de 2-5 y ERA de 4.89.

Ezequiel Zabaleta: Pitcher colombiano de 28 años de edad. Estuvo en la campaña pasada con caimanes de Barranquilla, terminó con 1-0 y efectividad de 0.54 en 16.2 entradas.

Deivi Muñoz: Se trata de un utility dominicano de 24 años. En la campaña pasada estuvo con los Tigres de Cartagena donde terminó con promedio de .311.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tigres de Cartagena

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes Johnny. Los Líderes de Miranda sí han jugado postemporada. En la temporada 2022 jugaron la final contra Senadores y fueron barridos en 4 juegos. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Keibert Ruiz conecta cuadrangular y busca entrar en calor tras superar el virus

El venezolano Keibert Ruiz conectó este sábado un cuadrangular...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante