Lipso Nava asume el compromiso: «Sabemos el terreno que estamos pisando» [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Lipso Nava siempre dijo que para regresar a dirigir necesitaba un ciclo completo. Y ahora lo consiguió: dos años con las Águilas. «De regreso al nido, de regreso a la casa que me vio nacer», le contó el dirigente a Wenceslao Moreno.

El dirigente ratificó que regresaba junto a su «hermano Wilson Álvarez». «Así que mucha vibra y muchas bendiciones para seguir adelante», expresó.

«No me esperaba esto», dijo el timonel a través del canal Winter Ball 23 de YouTube. «Se cerró un ciclo y obviamente se abre otro. Yo sé que había otros candidatos, y que estaba la figura de Néstor Corredor, personaje que admiro. Pero no me lo esperaba de verdad».

Nava fue el último dirigente en hacer campeón a las Águilas y su regreso. era una especie de clamor popular. «Las cosas se fueron dando, los planetas se fueron alineando y en días pasados nos fuimos acercando a la meta económica», destacó el dirigente.

Sobre ell compromiso adquirido, Nava fue enfático. «Asumo este compromiso con la mayor humildad y la mayor responsabilidad, tanto conmigo mismo, como con la fanaticada».

El estratega está consciente de lo que le viene por delante. «Tengo los pies puesto sobre la tierra, porque sabemos dónde nos estamos metiendo», explicó. «El fanático de las Águilas siente esa chaquete como si fuera su propia piel».

«La fanaticada quiere ver resultados, clama por ese ciclo ganador y que haya resultados positivos», explicó.

LEE TAMBIÉN:

Lipso Nava y Wilson Álvarez vuelven a las Águilas en plan estelar

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

3 COMENTARIOS

  1. Una gran bendición el regreso de Lipso como manager y de Wilson como coach de pitcheo. Al fin los dueños de las águilas escucharon a la fanaticada zuliana que tanto pidió el regreso de esta dupla. Espero que obtengamos no sólo 1 sino 3 campeonatos seguidos

  2. Lamento mucho que El Caracas se haya desprendido de estos dos caballeros, si la suerte los acompaña Las Águilas harán buen papel, los conocimientos los tienen a montones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz explota con su mejor juego del año y confirma su recuperación ofensiva

Keibert Ruiz conectó el sábado un jonrón con dos...

Eugenio Suárez se compró una grúa y cierra la semana echando fuego con el bate

Si alguien necesitaba demostrar que está caliente con el...

Última hora: Anthony Santander es el 7° venezolano llamado al Juego de Estrellas

El slugger venezolano Anthony Santander cumplirá lo que de...

Ezequiel Tovar vuelve a ser protagonista con el bate y llega a 100 hits en la temporada

Ezequiel Tovar estaba sumido en un slump, pero este...