Venezuela Sub-15 logra una épica remontada y sigue invicto en Dominicana

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Sufrir. Esa palabra resume lo que tuvo que pasar la selección Sub-15 de Venezuela en lo poco que faltaba del choque contra Cuba en el Premundial que se disputa en Dominicana. Los dirigidos por Francisco El Kid Rodríguez mostraron este martes de qué madera están hechos.

Recordamos lo que había sucedido hasta el momento. El pasado lunes comenzó en el estadio Boca Chica el compromiso entre Cuba y Venezuela ubicados en el Grupo B. La Vinotinto tomó el control en el primer episodio, pero luego de un toma y dame, los isleños igualaron el choque 7-7 en el sèptimo.

El piloto Rodríguez le dio la bola a Renier Bravo para que mantuviera el juego igualado 7-7. Sin embargo, el relevista permitió tres carreras que parecían presagiar la victoria de los cubanos. Steven Guillén sacó dos outs, uno de ellos con ponche, para cerrarle el grifo a los antillanos.

VENEZUELA SUB-15, ÉPICO

La escuadra Tricolor sabía que no tenía más allá. Tenía que fabricar cuatro anotaciones para mantenerse invicto en el torneo. Y la tropa del Kid volvió a la vida. Castigó con cuatro anotaciones al apagafuegos Diego Herrera, para sentenciar la victoria de Guillén 10 rayitas por 11.

Los mejores toleteros por Venezuela fueron Abel Hidalgo de 5-3 con jonrón, tres anotadas y dos impulsadas, Roberth Castillo de 4-2 y Andrew Muñoz de 3-2. Lanzaron además Nerio Reyes y Anllelo Gutiérrez.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Team Beisbol Venezuela

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante