Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Fecha:

Luis Torrens va a ser el catcher de todos los días del Magallanes, si el grandeliga lo desea. Así lo dejó saber Robinson Chirinos, asesor de la gerencia del equipo turco, en el podcast el Infield.

Para el ex receptor de los valencianos, ahora ejecutivo de la pelota venezolano, Torrens debió ser el director de orquesta del equipo.

Chirinos afirma que «Torrens es muy bien receptor, pero los dirigentes que estuvieron el año pasado quizá pensaban que iba a ser más beneficioso tenerlo en otra posición».

«Nosotros nos visualizamos con que Luis (Torrens) sea nuestro receptor de inicio, pero hay muchos factores. No sabemos todavía», explicó Chirinos.

Otros de los puntos que trató el ahora asesor es el punto del material del equipo es muy amplio y Chirinos hará todo lo posible para que los caballos estén con el equipo. «Pero es muy temprano todavía para decirte en realidad».

«Tenemos muchachos que viene en ascenso», dice Chirinos. «Y vamos a estar siguiéndolos, llamándoles, pendientes de su trabajo», explica.

«Hay muchos factores que entran en juego: turnos al bate que puedan tener los peloteros. Luis Torrens, no sabemos cuántos turnos va a tener y eso nos hacer un roter B y roster C», explicó.

LEE TAMBIÉN:

Los Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en el Oracle Park

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

5 COMENTARIOS

  1. Ya lo comenté por aqui hace dos meses cuando nos eliminaron..mientras no renueven esta Directiva ..no tenemos ningún tipo de chance..sin contar todos los peloteros q han sido cambiados por la actual directiva..ahora se va Vizcaya..Torrens sentado o mal utilizado y les calló la boca como refuerzo..lo q falta es q lo cambien o lo dejen ir..gastan todo en traer managers..sino tienen equipo..a quien van a dirigir?? Más claro imposible!!

  2. La pregunta es porque el Magallanes no le dió la oportunidad de ser el titular en la receptoria pero claro después de lo que hizo en la semifinal como refuerzo ahora sí se convencieron de su talento yo la verdad siendo el busco jugar con otro equipo allí no lo valoraron por ejemplo con la Guaira ellos estarían complacidos con sus servicios allí si lo valoran mucho mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Caracas, Magallanes y La Guaira disputarán torneo internacional en octubre

El beisbol venezolano afrontará en octubre un nuevo torneo...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante