Manager de los Astros confirma que José Altuve está listo para otro gran año

Fecha:

José Altuve

Por Alfredo Villasmil Franceschi

José Altuve siente que estará listo para la temporada y que el trabajo que ha venido realizando hasta ahora ha sido como se planificó.

El venezolano, quien fue catalogado por MLB.COM como el tercer pelotero más parlanchín de todo el beisbol, solo quiere terminarse de preparar para la temporada.

Altuve recuerda como fue su recuperación de la lesión en el dedo pulgar derecho el año pasado. «Nunca antes había estado en esa situación», soltó.

“Tenía un pulgar roto y [me preocupaba] de no poder prepararme físicamente, todo el cuerpo. Creo que eso es cosa del pasado. Fue un año difícil, pero me siento bien en este 2024”.

El manager Joe Espada sabe lo que implica tener a su primer bate desde el Opening Day en el lineup inaugural. Por eso se siente bien al verlo como ha estado este año.

“Cuando él se vaya, nosotros nos iremos”, cuenta Espada con respecto al liderazgo del Altuve y el sello que le imprime al equipo en el terreno de juego.

“Tenerlo sano en la alineación todos los días es importante para nosotros como un todo. Él está deseando que llegue el opening day. Entrenó muy duro esta temporada baja para tener otra temporada típica de José Altuve”.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña es señalado por MLB como uno de los peloteros con mejor vestir

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @losastros

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo