LA JORNADA. Wilyer Abreu cierra con broche de oro un fin de semana excepcional [+VIDEO]

Fecha:

Wilyer Abreu

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Wilyer Abreu tuvo un domingo excepcional ante los Yankees de Nueva York, cuyo cuerpo monticular no pudo contra el venezolano. El patrullero pegó dos imparables en tres turnos y terminó embasándose en tres oportunidades para cerrar la semana con broche de oro.

Con un doble, un sencillo y una base por bolas negociada fue el resultado que dejó el guardabosques en la velada. El zuliano además remolcó tres de las 12 carreras con las que fueron apabullados lo de la Gran Manzana, quienes cayeron 12 por 6.

Fue tal el desempeño del embajador Vinotinto que aumentó su promedio de bateo de .111 a .167 en tan solo dos compromisos Su OPS también mejoró a .695, después de pasar por un bache ofensivo.

Antes de este despertar, Wilyer Abreu había dado un incogible en sus últimas 15 oportunidades, pero parece que su slump quedó atrás.

Este domingo también brilló Wilmer Flores, quien dio par de batazos a tierra de nadie, incluyendo su sexto doble de la pretemporada en la derrota de los Gigantes de San Francisco contra los Rockies de Colorado.

El utility también impulsó una rayita y ahora batea para .425 de promedio con un soberbio 1.265 de OPS.

TAMBIÉN DESTACARON

Ezequiel Tovar: Pegó un doble en dos turnos oficiales con los Rockies de Colorado. También negoció un pasaporte y anotó una carrera.

Omar Narváez: Se embasó las tres veces que se paró en la caja de bateo en la jornada dominical. Entre sus logros dio un sencillo, negoció un pasaporte y disparó un tubey. También anotó una carrera y fletó dos.

Daniel Palencia: Sigue teniendo buenas participaciones con los Cachorros de Chicago y esta vez tiró un inning en blanco, solo le dieron un hit y recetó dos ponches.

Thairo Estrada: Conectó un hit en tres viajes al plato, ese imparable resultó ser un biangular y remolcó una para la causa de los Gigantes.

Luis Palacios: Tiró tres sólidas entradas al tolerar solo una rayita y tres hits. En su presentación dominical fusiló a dos y entregó un boleto.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña es señalado por MLB como uno de los peloteros con mejor vestir

UN DATO. Daniel Palencia salvó el domingo su primer juego de la pretemporada y llegó a cuatro innings seguidos sin encajar carreras. En ese mismo recorrido ha recetado seis ponches, incluyendo tres salidas seguidas de dos fusilados cada una.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante