Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Manny Machado conectó su primero cuadrangular de la temporada en su estadio número 32 en su carrera.

Machado (Toros del Este ) se fue de 4-1 con un jonrón de tres carreras, una carrera anotada y dos bases por bolas en la victoria del jueves por 15-11 sobre los Dodgers en el Juego 2 de la Serie de Seúl.


El jonrón fue el único hit de Machado en siete turnos al bate durante la primera serie de MLB que se juega en Seúl, pero consiguió tres bases por bolas.

Se desempeñó como bateador designado de San Diego en ambos partidos mientras continúa recuperándose de una cirugía de codo en la temporada baja, aunque el procedimiento no parece haber afectado su capacidad para hacer swing con el bate.

Fue su vuelacerca número 314 colocándose en el puesto trece detrás de Robinson Canó con 335 por encima de Miguel Tejada con 307, en el listado de los jonroneros dominicanos.


Es el quinto mayo jonroneros dentro de la organización de San Diego con 138, detrás de Dave Winfield quien sacó 154 pelotas con la sotana franciscana. Fernando Tatis Jr es décimo en jonrones con 106.

Nate Colbert (163), Adrían González 161) y Phil Nevin (156) comandan el departamento de jonronero de los Padres fueron fundados en 1969 como uno de los cuatro equipos de expansión de la liga.
Sus 314 jonrones han sido ante 227 lanzadores, entre ellos; David Price (5), C.C.Sabathia (5), Trevor Bauer (5) y Aníbal Sánchez (5).

Dentro del listado de compatriotas figuran Luis Severino (3), Héctor Santiago (2), Simón Castro (2) y Johnny Cueto (2).

Sammy Sosa es el líder con sacarla en 45 estadios diferentes, y empatado con Alex Rodríguez (32).
Detrás Sosa, siguen Ken Griffey (44), Fred McGriff (43), Andruw Jones (42), Gary Shefield (42), Ellis Burks (41), Mike Piazza (40), Albert Pujols (40), Adrian Beltré (40).

A Juan Soto solo le faltan seis parques para ser el tercer bateador en conectar jonrón en los treintas estadios y unirse a Manny Machado y Giancarlo Stanton.

Machado y Stanton son los únicos jugadores que han conectado jonrones en cada uno de los 30 estadios actuales de las Grandes Ligas.

Soto ha sacado jonrones en temporada regular en 24 de los 30 estadios actuales de Grandes Ligas y ahora que está en la Liga Americana, puede completar la hazaña.

LEE TAMBIEN:

Manny Machado: “Finalmente me siento normal en algún nivel” [+VIDEOS]

(Alexander Gómez Collado)

Foto: @Padres

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante