Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

Fecha:

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees de Nueva York que está listo para otra tremenda cosecha en las Grandes Ligas. El zurdo cerró su participación en los juegos de exhibición con una tremenda labor contra la tropa de Aaron Boone.

Los artilleros de la Gran Manzana no pudieron hacer nada ante el portugueseño, quien tuvo una presentación corta, pese a su buena labor. Durante tres entradas, el venezolanos dejó en blanco a sus oponentes. Apenas toleró un hit y su único lunar fueron los dos boletos que regaló.

Pese a su corta apertura, el embajador Vinotinto dejó claro que está listo para un gran 2024, después de firmar por un año con los bucaneros.

Martín Pérez no toleró carreras en sus últimas 12 entradas de labor. Es curioso, apenas realizó cuatro presentaciones en la pretemporada.

En esa travesía solo 15 innings le bastaron para decir que está listo.

El nativo de Las Matas entregó seis bases por bolas y guillotinó a 16 oponentes. Lo mejor es que no fue ante rivales fáciles porque le tocó medirse a los Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia y a los Yankees.

«Su habilidad para lanzar es increíble», le dijo Óscar Marín, coach de pitcheo de los nautas a SportsNet. «Él sabe cómo lanzar, cómo combinar sus envíos. Él va un pitcheo a la vez. Lo ha hecho durante todo el Spring Training».

LEE TAMBIÉN:

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

UN DATO. Martín Pérez firmó con los Piratas de Pittsburgh por un año y 8 millones de dólares en enero pasado. Su manager no ha explicado cuándo le corresponderá lanzar su primer juego de la temporada que arranca el jueves.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Captura de pantalla MLB Network

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante