Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Fecha:

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP en la temporada 2023-2024 confesó que sí hubo hasta cuatro equipos interesados en él y que querían hacer negocios con el Magallanes.

Tales afirmaciones las hizo el derecho a través a través del podcast Pura Bulla de YouTube En ese espacio el cerrador de los turcos es bastante claro al respecto.

El cerrador confesó que los equipos que estaban interesados en él fueron Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira y también los Leones del Caracas.

«Mi opción es Navegantes del Magallanes, porque ese el equipo con el cual estoy firmado. Nunca pasó nada al respecto y no forcé el cambio porque no es mi trabajo», soltó el «Cerrador del Año».

«Mi trabajo es jugar», comenta. «A uno cuando lo cambian ni siquiera te avisan. Quien te avisa es el otro equipo, el que te adquirió».

El relevista habló con la directiva del Magallanes. «Les dije a ellos que si no tienen un plan conmigo, si no saben dónde colocarme, en tu rotación de los pitchers, entonces déjame libre».

Vizcaya sueña con lanzar en la República Dominicana. «Yo quiero vivir la experiencia de lanzar en la liga dominicana, pero para eso o necesito el permiso o la carta de libertad».

El relevista soltó una recta como las que suelta en el morrito. «Si no tienes como pagarme, dame el cambio», confirmó.»Yo no voy a hacer un show ni una polémica por eso».

Y remató diciendo que él entiende que el beisbol es un «negocio. Recuérdate que mi en Lara no me cambiaron, me botaron como un perro. Eso no tiene palabras».

LEE TAMBIÉN: Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

20 COMENTARIOS

  1. Bueno hermano si tú deseo es salir del Magallanes por problemas está bien, pero igualmente mente gracias por dar todo por nuestro equipo y darnos alegría igual suerte y el que llegué que también lo de todo

  2. SI LO VAN A CAMBIAR QUE PIDAN UN PELOTERO QUE TODAVIA PRODUZCA EN LA LIGA SINO NO LE DEN PERMISO PARA JUGAR CON OTRO EQUIPO PARA QUE SEA SERIO

  3. Este tipo es un … nada serio y sale en la redes sociales con el uniforme del los leones y dice que no quiere forzar el cambio es un cara e tabla, el Magallanes debería ya de cambiar a ese traidor que lo recogimos cuando no era nadie y lo botaron … de Lara cómo el mismo dijo… CAMBIEN AL TRAIDOR VISCAYA YAAAAAA

  4. Aquí lo que resta es buscar una reconciliación entre Vizcaya y el equipo,sabemos el esfuerzo que Anthony ha dado por nuestro equipo y la bendita gerencia no ha valorado y pienso que con la llegada de Robinson Chirinos como asesor deportivo va a haber una reconciliación y se le reconocerá económicamente el esfuerzo y entrega de Anthony por nuestro equipo. Por demás está por agregar que quienes deben de irse de la gerencia son … Luis Blasini y Héctor Arias ya que han destruido al equipo y maltratando a los peloteros

  5. El asunto aqui es que cuando un equipo te cambia o te despide hablamos de que esto es un negocio, cuando el jugador pide cambio o que lo dejen libre es un traidor, inmaduro y falta de etica. Cómo quedamos ¿esto es un negocio o no es un negocio, o solo es un negocio cuando la decisión la toma el equipo y si la toma el jugador es poco profesional., Creo que esto es un negocio para todos y esta bien que ambas partes velen por sus intereses. Lo que quede es que conversen y limen asperezas y si no se puede pues se cambia y si no se consigue nada bueno por el se le da permiso para que se vaya para Dominicana y todo el mundo contento, no refuerzas a otro equipo a cambio de nada y el jugador queda satisfecho para mas adelante.

  6. Cuando un equipo cambia a un jugador sin preguntarle que piensa o lo deja libre, se dice «que esto es un negocio», cuando es el pelotero quien manifiesta que se quiere ir o quiere que lo cambien hablamos de falta de profesionalismo y ética. El mundo esta como esta porque pareciera que siempre se pone al lado de la parte mas fuerte de la relación contractual, se le justifica todo bajo el manto de que es una empresa o un negocio y que esa empresa debe hacer lo que mas le convenga , pero a la vez se ve mal que el trabajador tome la decisión que mas le convenga y se le tilda de falto de profesionalismo. El mundo al revés

  7. Bueno, en realidad es buen pitcher! Para ganarse el premio «Cerrador del Año», hay que ser buen pitcher! Alguna cosa en el equipo Campeón de este año: Tiburones de La Guaira tienes un cupo hermanazo, váyase para allá y bienvenido sea!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante