Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm cruzó la línea del respeto cuando desveló públicamente conversaciones que se tuvieron en la intimidad de un clubhouse. Además, confesó que le molestó que el actual jardinero de los Marlins de Miami lo tildara de “mala persona”.
Es necesario recordar que Chisholm aseguró en el podcast The Pivot que “el capitán” de los Marlins en 2020 (refiriéndose a Rojas) era tóxico porque “intentó sacarme del equipo” y también de ser un falso líder porque regañaba y no dejaba disfrutar del juego a los peloteros jóvenes.
«Lo que quieras decir sobre mí como jugador… puedes tener esa opinión», dijo Miguel Rojas en The Chris Rose Rotation. «Pero dices que soy una ‘mala persona’ cuando ni siquiera me conoces, ni siquiera sabes de dónde vengo, ni eres parte de lo que tengo cerca ni puedes sentarte conmigo y conocerme como persona. Eso me molestó. Cruzó la línea».
El venezolano sí admitió que no le agradaban algunos comportamientos de Chisholm, aunque no quiso desvelar mayores detalles al respecto. La todavía estrella de los Marlins denunció que los jugadores experimentados de aquellas campañas habían intentado separarlo del grupo y “meterlo en una caja” para que nadie le hablara.
«Hay cosas que nunca deberían salir de un clubhouse. No espero agradarle a todo el mundo y no agrado a todo el mundo, pero eso no significa que pueda salir y contar lo que está pasando. Cuando llegas a un lugar existen reglas y alguien te hará responsable. Eso es todo lo que los veteranos intentaban hacer: hacer a todos responsables”, expuso.
ROCE CON SANCHEZ
Otros de los aspectos que desveló Jazz Chisholm fue un impase que tuvo Miguel Rojas con Jesús Sánchez. En 2020, el dominicano imitó el movimiento que hace Juan Soto cuando deja pasar un lanzamiento malo y, según Chisholm, el venezolano lo insultó.
Rojas negó cualquier ataque y aclaró que solo quería dar un buen consejo. «Haz lo que quieras hacer. Solo te decimos que será mejor si te ocupas de tu negocio y eres tú mismo, sales y te concentras en lo que necesitas que es jugar béisbol y rendir», explicó el venezolano.
LEE TAMBIÉN: Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón
Miguel Rojas también aseguró que no mantendrá ninguna relación con Jazz Chisholm. «No estoy preparado para tener una persona en mi vida que piense que soy una mala persona o un pedazo de mierda».
Foto: Captura MLB Network
Gran profesional Miguel.Asi se habla!
Y por q el nunca rindio y le pide a los demas q rindan,y tambien el ya no encajaba en el equipo del 2023 por q era superior y cuando se fue para dodger rojas dijo q ese era su equipo de sus sueños y mira como duerme en la banca,no creen q eso es de reirse.
Hasta donde se, el año pasado Miguel Rojas fue mayormente el titular de la posición, todos sabemos que desde que llegó a las grandes ligas el no es un bateador constante, pero en la defensa es su fuerte. Y que le den consejo a los jóvenes prospectos para que sean mejores jugadores no tiene nada de malo. Creo que las personas debemos analizar y comprender que nadie es perfecto.
Buenas tardes, con la respuesta que Rojas da sobre el incidente con Jesús Sánchez indica que es un metiche porque , mandarlo a ocuparse de sus cosas y rendirá es algo que el ( Rojas) debe aplicarce porque el no rinde no batea , es un peliterito
Por eso está en la banca Migue rojas … el pelotero de Miami no tiene porque decir mentiras y punto