Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Fecha:

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm cruzó la línea del respeto cuando desveló públicamente conversaciones que se tuvieron en la intimidad de un clubhouse. Además, confesó que le molestó que el actual jardinero de los Marlins de Miami lo tildara de “mala persona”. 

Es necesario recordar que Chisholm aseguró en el podcast The Pivot que “el capitán” de los Marlins en 2020 (refiriéndose a Rojas) era tóxico porque “intentó sacarme del equipo” y también de ser un falso líder porque regañaba y no dejaba disfrutar del juego a los peloteros jóvenes. 

El venezolano sí admitió que no le agradaban algunos comportamientos de Chisholm, aunque no quiso desvelar mayores detalles al respecto. La todavía estrella de los Marlins denunció que los jugadores experimentados de aquellas campañas habían intentado separarlo del grupo y “meterlo en una caja” para que nadie le hablara. 

«Hay cosas que nunca deberían salir de un clubhouse. No espero agradarle a todo el mundo y no agrado a todo el mundo, pero eso no significa que pueda salir y contar lo que está pasando. Cuando llegas a un lugar existen reglas y alguien te hará responsable. Eso es todo lo que los veteranos intentaban hacer: hacer a todos responsables”, expuso. 

ROCE CON SANCHEZ 

Otros de los aspectos que desveló Jazz Chisholm fue un impase que tuvo Miguel Rojas con Jesús Sánchez. En 2020, el dominicano imitó el movimiento que hace Juan Soto cuando deja pasar un lanzamiento malo y, según Chisholm, el venezolano lo insultó. 

Rojas negó cualquier ataque y aclaró que solo quería dar un buen consejo. «Haz lo que quieras hacer. Solo te decimos que será mejor si te ocupas de tu negocio y eres tú mismo, sales y te concentras en lo que necesitas que es jugar béisbol y rendir», explicó el venezolano.

LEE TAMBIÉN: Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

Foto: Captura MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

5 COMENTARIOS

  1. Y por q el nunca rindio y le pide a los demas q rindan,y tambien el ya no encajaba en el equipo del 2023 por q era superior y cuando se fue para dodger rojas dijo q ese era su equipo de sus sueños y mira como duerme en la banca,no creen q eso es de reirse.

    • Hasta donde se, el año pasado Miguel Rojas fue mayormente el titular de la posición, todos sabemos que desde que llegó a las grandes ligas el no es un bateador constante, pero en la defensa es su fuerte. Y que le den consejo a los jóvenes prospectos para que sean mejores jugadores no tiene nada de malo. Creo que las personas debemos analizar y comprender que nadie es perfecto.

  2. Buenas tardes, con la respuesta que Rojas da sobre el incidente con Jesús Sánchez indica que es un metiche porque , mandarlo a ocuparse de sus cosas y rendirá es algo que el ( Rojas) debe aplicarce porque el no rinde no batea , es un peliterito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

La inteligencia beisbolera llevó a Leonardo Rivas a las Mayores, afirma el manager de Seattle

Leonardo Rivas se convirtió en el más reciente venezolano...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante