“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Fecha:

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony Molina que estará en el roster del equipo para el Opening Day. Así que ya es un hecho que será un nuevo venezolano grandeliga y que consiguió uno de sus principales sueños como beisbolista. 

Pero el camino no fue sencillo para el lanzador. Sacrificios, duras sesiones de entrenamientos, luchar contra dolencias por el esfuerzo y pasar tiempo lejos de familiares provocaron que Molina manifestara el orgullo que siente en la actualidad. 

El joven de 22 años de edad fue seleccionado por los Rockies en el Draft de Regla 5 desde los Rays de Tampa Bay, pero no tenía garantizado un puesto en Colorado.  

“El manager (Bud Black) me llamó a la oficina, me sentí nervioso, me dije: que sea lo que Dios quiera. Estaba el gerente, el coach de pitcheo y me preguntaron: ¿qué significa para mí la regla 5? Yo le dije, honestamente, que si ellos me querían, yo me iba a quedar en el equipo, y si no, regresaba a Tampa. Me dijeron que no era necesario, que había hecho el equipo y me felicitaron”, explicó Molina. 

ROL DEFINIDO 

Anthony Molina actuó principalmente en las Ligas Menores como abridor, aunque los scouts creen que tendrá más posibilidades como relevista. Los Rockies le comunicaron que vendrá desde el bullpen y para trabajos extensos. 

“Estoy enfocado para cumplir ese rol, estoy preparado para todo”, siguió el pitcher. “Durante la pretemporada me sentí muy bien. Gracias a Dios, en el receso de temporada trabajé muchísimo y me fue mejor de lo que esperaba. Mejoré mucho mis pitcheos quebrados”. 

Para finalizar, Molina afirmó que espera jugar en la LVBP la próxima temporada. 

LEE TAMBIÉN: Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Foto: anthonymolina35

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante