Omar Vizquel: un embajador con «Guante de Seda» da brillo a la Liga Mayor [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Omar Vizquel volvió a ser la gran estrella en la presentación de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. «Manos de Seda» se dio el tupé, este miércoles, de hacer caer por inocente a los asistentes a la rueda de prensa en el Hard Rock Café de los Palos Grandes.

Los maestros de ceremonia presentaron un video en que Vizquel dice que lo disculpen, que no podía asistir al evento en el que lo designaban embajador de la LMBP, «por temas familiares». Sin embargo, pronto hizo su aparición ante la risa de los presentes y dijo: «No me lo podía perder por nada del mundo».

El 11 veces ganador del Guante de Oro, indicó que no irá a todos los juegos, pero que sí estará en muchos de ellos como embajador. «Vamos a llevar la Liga Mayor más allá de las cuatro ciudades en las que se juega ahora».

Vizquel compartió con los aficionados, se tomó fotos y deslumbró en una noche que hizo recordar sus paradas en las paradas cortas de la MLB y con lo Leones del Caracas en Venezuela. También se refirió a sus planes, en un futuro, de dirigir en Arabia Saudita.

«Sí, he tenido contacto con la gente de la Liga árabe, pero eso puede ser a futuro. Es una liga que está dando sus primeros pasos. Por lo pronto, yo seguiré en el país y «espero que la familia vaya a sus juegos ya que son gratis. No se les está pidiendo nada, solo que apoyen a sus equipos».

«El beisbol es incansable, la bola sigue rodando, sigue creciendo. Hoy en día tenemos 200 academias privadas alrededor del país y cada vez se están produciendo más peloteros. Ahora, nosotros, necesitamos seguirle hablando a esos muchachos de liderazgo y disciplina».

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: @LMBP

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante