Robert Pérez cambia de equipo pese a ser el actual manager campeón en la LMBP

Fecha:

Por Johnny Villarroel

A mediados de julio de 2023, el estratega Robert Pérez celebraba junto a Marineros de Carabobo, su primer título como manager profesional. En su debut había dejado en el camino a Delfines de La Guaira en el quinto desafío. En esta zafra el piloto guayanés tendrá las riendas de Caciques de Distrito.

Hablar de «La Pared Negra» Pérez como jugador, es referirse a una gran historia en la pelota venezolana en la que defendió con éxito la camiseta de los Cardenales de Lara en 27 campañas. Llega al conjunto capitalino en sustitución de otra estrella crepuscular como Luis Sojo.

Saer Gómez, Gerente Deportivo del conjunto que tiene como sede al estadio Universitario de Caracas, confirmó que con su palmarés, Pérez es el indicado para llevar las riendas. «El primer objetivo será llegar a la postemporada», dijo el directivo.

Pérez, quien fue clave en el título de los Navegantes del Magallanes en la campaña 2021-2022 de la LVBP, cuando era coach de bateo, fue cesantedo por los turcos en diciembre de 2023 junto al manager Miguel Cairo y el coach de pitcheo Gerardo Casadiego.

Para el momento los eléctricos tenían el tercer mejor promedio de bateo colectivo de la liga con .290, segundo en jonrones con 31 y cuarto en carreras anotadas con 191. Ahora intentará lle¡ver a Caciques a su primer título en cuatro zafras.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Marineros

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

  1. Tener a Robert Pérez como coach de bateo es la LVBP es un privilegio para cualquier equipo. Ojalá cumpla su sueño de ser manager en el béisbol profesional venezolano

  2. Otra demostración de l «genialidad» de Blasini para destruir equipos ganadores,ya lo hizo con Magallanes,ahora va por Marineros. Lo del tipo y su ego es insufrible

  3. ERROR MUY GRANDE DE LA GERENCIA DEL MAGALLANES AL SACAR A ROBERT PEREZ EN ESE MOMENTO, EN VEZ DE SACARLO TENIAN QUE DARLE LA DIRECCION DEL EQUIPO Y COMO MARINEROS TIENELA MISMA NEFASTA GERENCIA QUE CREO QUE LLAMARLOS GERENTES NO TIENE SENTIDO POR QUE SON UNOS DESTRUCTORES DE EQUIPOS…SUERTE ROBERT EN TU NUEVO EQUIPO..AHORA CON CACIQUES CAZAREMOS MARINEROS JAJAJAJAJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante