Jugadores de Tampa Bay orgullosos de poder jugar en serie primaveral en Dominicana

Fecha:

Por Alexander Gómez

SANTO DOMINGO. –El asistente Rodney Linares, del dirigente Kevin Cash, de los Rayos de Tampa Bay dijo que sus jugadores se sienten orgullosos de ser seleccionados para esta serie de primavera.

“Significa mucho para nosotros. Llevar béisbol de Grandes Ligas, para que tus amigos y familiares te vean. Es de mucho orgullo para nosotros” dijo Linares al ser entrevistado por Enrique Rojas para Grandes en los Deportes a través de Escándalo 102.5 FM para la radio de Santo Domingo.

“Esperamos que la gente asista al estadio y disfruten del espectáculo, este año va a ser una muy bonita experiencia “

Esta será la primera serie de entrenamiento primavera de los Rayos fueron de Estado Unidos desde que se enfrentaron al equipo nacional de Cuba (Tampa Bay ganó 4-1) en el Estadio Latinoamericano de La Habana.

“Somos bien diversos en cuanto a las nacionalidades. Llevamos un buen grupo de muchachos, es especial de dominicanos, incluso fuera de roster invitados a los entrenamientos”.

Con este encuentro inicia «El Tour Mundial de la MLB 2024» que también incluirá un trío de sets de dos juegos fuera de Estados Unidos-Canadá durante la temporada regular.

«Estamos emocionados, muy emocionados», dijo a Espn DeporteS el mánager de los Rays, Kevin Cash. «Sólo dos equipos irán este año a un país tan importante para la industria del béisbol y nosotros somos uno de ellos. Es un honor», agregó Cash.

Los Dodgers de y los Padres abrirán la temporada en Seúl, Corea del Sur, del 20 al 21 de marzo. Los Astros  y Rockies .en la Ciudad de México el 27 y 28 de abril. Y  Mets ante  Filis  en Londres el 8 y 9 de junio.

Este año, los fanáticos del béisbol en República Dominicana tendrán la oportunidad de presenciar a algunos de los mejores jugadores del mundo.

JUGADORES

La serie contará con estrellas como Rafael Devers, Rafael Bello, Emmanuel Valdez, Francisco Mejia, José Sirí, Masataka Yoshida, Yandy Díaz y Randy Arozarena.

Isaac Paredes, Amed Rosario, Junior Caminero, Ronny Simón, Edwin Uceta,Yoniel Curet, Antonio Jiménez, Carlos García, Enmanuel Mejía.

Jonathan Aranda, Manuel Rodríguez, Erasmo Ramírez, Harold Ramírez, José Caballero y René Pinto.

LEE TAMBIEN:

Alex Cora irá con su equipo titular a la serie de exhibición en Santo Domingo [+VIDEOS]

(Alexander Gómez Collado)

Foto: @Elemergente

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante