Robert Suárez lanza fuego, frena a los Dodgers y firma el primer salvado [+VIDEOS] 

Fecha:

Robert Suárez

Por César Sequera Ramos

Robert Suárez, con su poderosa recta, detuvo a la poderosa ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles y consiguió el primer juego salvado de la temporada en las Grandes Ligas. El derecho finiquitó el triunfo de los Padres de San Diego 15 por 11 en el Gocheok Sky Dome, Corea del Sur. 

El taponero se subió al montículo en el octavo episodio con ventaja de dos anotaciones y ante la parte alta de la ofensiva de Dave Roberts. Tras permitir un sencillo de Mookie Betts que puso el encuentro por la mínima, Suárez apretó y salió de los problemas con su centelleante recta. 

De hecho, el último out del encuentro lo consiguió el venezolano con esa potencia que tiene en su brazo. Al slugger de los Dodgers lo superó con una recta que fue cronometrada a 100 millas por hora y que confirmó que está a plenitud de condiciones. 

CERRADOR DE LUJO 

Las acciones valen más que las palabras. Robert Suárez dijo que está preparado para ser el cerrador y, con su actuación ante los Dodgers, lo confirmó. Ante eso, su manager despejó cualquier duda sobre quién será el taponero del equipo. 

«Quiero decir, claramente él tiene razón, ¿verdad?», dijo Mike Shildt al San Diego Tribune. “Quiero decir, este es un tipo que, A, lo ha hecho anteriormente. B, tiene el repertorio para hacerlo, tiene la compostura para hacerlo”. 

En el segundo juego de la zafra, compromiso en el que las ofensivas estuvieron muy por encima del pitcheo, Suárez lució. 1.1 episodios en los que solo permitió un sencillo con dos ponches.

LEE TAMBIÉN:

TRANSACCIONES. Bajan a 2 venezolanos y despiden a 3 prospectos más

UN DATO. José Azocar consiguió su primer hit de la campaña y también anotó. El outfielder ingresó al encuentro como corredor emergente y consumió dos turnos al bate.

(César Sequera Ramos)

Foto: captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Willson Contreras no perdona ni a compatriotas: bombazo sobre 440 pies [+VIDEO]

Willson Contreras vive un gran momento de forma y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante