Salvador Pérez llena de elogios a Ethan Salas: «Será uno de los mejores catchers»

Fecha:

Salvador Pérez

Por César Sequera Ramos

Salvador Pérez se unió al grupo de personalidades en Major League Baseball (MLB) que está sorprendido el prospecto Ethan Salas. El receptor de los Reales de Kansas City está convencido de que su compatriota y colega posee las virtudes para convertirse en una súper estrella de las Grandes Ligas.

Y son palabras mayores. Uno de los mejores caretas en la historia reciente del beisbol afirmó quedar impresionado con ver el talento natural que tiene detrás del plato la promesa de los Padres de San Diego.

Los videos de Salas recibiendo lanzamientos lo convirtieron en viral desde 2023. Esa virtud de atrapar pitcheos a alta velocidad con tanta naturalidad llevó a que los Padres elevaran al joven de 17 años de edad es lo más alto de sus clasificaciones de prospectos y creen que eso lo llevará a las mayores más rápido.

Pérez está de acuerdo con ese pensamiento. Incluso lo llamó como la próxima estrella entre los receptores del beisbol.

LA OFENSIVA TAMBIÉN

Pero Salvador Pérez no solo está obnubilado con las destrezas defensivas de Ethan Salas. El experimentado pelotero también elogió el bateo del adolescente y cree que también será una figura ofensiva en el máximo nivel.

“Su swing está realmente bien”, siguió Pérez sobre la promesa de los Padres de San Diego. “Es increíble. A su edad, 17 años, estar en el campamento (de Spring Training en Grandes Ligas)junto a otras estrellas es algo especial. Creo que será uno de los mejores catchers en el juego”.

San Diego no dejará a Ethan Salas en el roster para el Opening Day, sin embargo, no descarta que pueda debutar este año. Después de todo, esa naturalidad para jugar que impresionó a Salvador Pérez también las notaron los evaluadores del equipo.

LEE TAMBIÉN:

Ahí viene Ronald Acuña: ya practica y batea con sus compañeros

UN DATO. Salvador Pérez es una voz autorizada en lo que respecta a receptores. Tiene 1.200 juegos de experiencia detrás del plato y cuenta con 12 años en los que está considerado uno de los mejores en su posición.

(César Sequera Ramos)

Foto: @LosRoyals

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suma otro juego multihits y ya está sobre .300

Luis Arráez conectó este sábado dos inatrapables durante el...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante