Anthony Santander ajusta su swing y rápido consigue resultados: “Estoy feliz”

Fecha:

Anthony Santander

Por César Sequera Ramos

Anthony Santander arrancó el Spring Training con apenas dos hits en sus primeros 18 turnos al bate, rendimiento que no dejó nada contento al jardinero. Es por eso que conversó con el coach de bateo y, tras unos pequeños ajustes, encontró resultados alentadores.

El venezolano confesó que conversó con el coach de bateo Matt Borgschulte y ambos llegaron a la conclusión que necesita aumentar la velocidad de su swing. Para eso, movió ligeramente la posición de sus manos y empezó a atacar más temprano los pitcheos, algo que resultó.

«Estoy feliz. Principalmente porque conseguí mejorar mi sincronización y todo por algunos aspectos en los que he estado trabajando los últimos días», dijo Santander a MLB.com. “Hice contacto con la parte gruesa del bate más veces y eso es genial. Eso significa que el trabajo que hice los últimos días es un buen trabajo”.

AÑO CLAVE

Tener un buen Spring Training seguramente no cambiará nada en Anthony Santander. Se mantendrá como titular pase lo que pase y Baltimore siempre lo considerará importante, pero que su swing esté óptimo sí será fundamental.

El venezolano será agente libre al terminar la venidera temporada, por lo que una buena actuación individual será fundamental para firmar el mejor contrato de su carrera. Además, ayudar a conseguir un título para los Orioles.

«Creo que estamos en una gran posición para competir y llegar más lejos en esta postemporada. Estamos bastante seguros de que vamos a seguir trabajando duro y seguir mejorando y vencer a todos”.

LEE TAMBIÉN:

De receptor a receptor: Salvador Pérez rebosa de elogios a Ethan Salas

UN DATO. Anthony Santander aseguró que llegó al Spring Training en un mejor estado físico. Contrató a un nutricionista y agregó un plan de entrenamiento a sus rutinas para fortalecer su cuerpo.

(César Sequera Ramos)

Foto: captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Eugenio Suárez recibe gran ovación en su regreso a Seattle: «Imaginé esto desde que me cambiaron»

Este viernes, Eugenio Suárez jugó en el T-Mobile Park,...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante