Salvador Pérez sale del bache ofensivo con soberbio jonrón [+VIDEO]

Fecha:

El receptor Salvador Pérez empezó a encender los motores después de su lento comienzo con los Reales de Kansas City. Al valenciano le tomó cuatro juegos para conectar su primer hit de la primavera, pero aquel batazo terminó fuera del parque para poner fin a la sequía.

El carabobeño se la desapareció al veterano lanzador Alex Wood, quien ahora se encuentra con los Atléticos de Oakland. Fue un tablazo de dos carreras y que al final contribuyó con el triunfo de la tropa de Matt Quatraro sobre los californianos, con pizarra de 5 por 4.

Después de la velada de la víspera del fin de semana, el venezolano tiene un hit en 12 turnos, batea para .083, con dos empujadas y tres ponches en lo que va de los juegos de exhibición del Spring Training.

El catcher viene de un 2023 discreto, más allá de sus 23 jonrones. En la contienda anterior apenas bateó para .255/.292/.422, con 23 bambinazos, 21 dobles, 80 empujadas y 59 anotadas en 140 encuentros. Aunque asistió a su octavo Juego de Estrellas.

La misión de Salvador Pérez, a sus 34 años, es tratar de volver a estar lo más cerca de lo que demostró en 2021, cuando disparó 48 cuadrangulares.

LEE TAMBIÉN:

Luis Matos demuestra con sus dos jonrones que está preparado para jugar todos los días [+VIDEO]

DATO. Salvador Pérez ha tenido un bajó ofensivo en las dos últimas campañas con Kansas City, después de un 2021 espectacular. En ese trayecto batea para .254, con 46 jonrones y 156 empujadas.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @LosReales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante