Venezuela da la batalla y queda subcampeón en Serie del Caribe Kids

Fecha:

La selección de Venezuela dio la batalla en la final de la primera edición de la Serie del Caribe Kids que se disputó este sábado en Panamá. Su rival, República Dominicana, tuvo que emplearse a fondo para alzar la corona para jugadores de menos de 13 años, con pizarra de 12 por 10.

Los pupilos del manager Alejandro Moreno tomaron la delantera con tres rayitas en el priemer episodio al aprovechar errores en la defensa dominicana. Los quisqueyanos empataron el cotejo y se fueron arriba 4-3 en el cierre de ese epiosdio.

La batalla final continuó. En el segundo acto la tropa de Venezuela igualó 4-4, pero Dominicana volvió a tomar la delantera 5-4. El encuentro se decidió a favor de los quisqueyanos en el quinto tramo con cuadrangular de Juan De Peña para romper el empate y colocar la pizarra 12 por 9,

El jonronero De Peña se llevó la victoria, mientras que la José Ignacio Pérez cargó con la derrota. Al final de la contienda Juan Andrés Guerrero (Venezuela) fue el campeón bate, su paisano José Ignacio Pérez resultó el mejor lanzador y el dominicano Gustavo Talmare fue líder en cuadrangulares.

La Confederación de Beisbol del Caribe, dirigida por Juan Francisco Puello Herrera, contó con el apoyo de las ligas de Puerto Rico, Dominicana, México, Nicaragua, Venezuela y Panamá y con el Comité Organizador de Probeis y PanDeportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante